Casas de estilo asiático por STUDIO MOTLEY

Moderna y funcional por donde la mirés… ¡Esta casa está increíble!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Proyecto del despacho Studio Motley, esta casa ubicada en la India es fabulosa. Moderna y funcional, la vivienda se compone de dos cuerpos, con un pequeño jardín que funciona como espacio de transición entre ambas partes. Con una fachada que incluye un espejo de agua y con varias zonas exteriores que son súper confortables, a continuación te mostramos sus rincones. ¡Comenzamos! 

Espejo de agua

La casa se divide en dos cuerpos unidos por un partio interior. En el cuerpo principal se ubican las estancias sociales. Diseñada con un estilo moderno, la vivienda cuenta con amplias paredes de cristal. Un espejo de agua  acompaña la fachada y el ingreso principal al cual se accede por una pasarela de hormigón. 

Escalera suspendida

Por dentro, la luz natural inunda cada uno de los espacios. Los amplios ventanales y las paredes de cristal iluminan cada rincón. 

La amplitud es otra de las claves de este proyecto. Los espacios amplios y conectados son una constante. El diseño moderno viste las estancias, las piezas de mobiliario y algunos elementos como la escalera flotante de madera. 

Patio interior

En el centro de la casa se ubica un patio interior con una pequeña fuente. Diseñada con elementos de hormigón y un deck de madera, esta zona de la vivienda es una de las favoritas. El toque natural está dado por los árboles y las plantas que se encuentran cada rincón. ¿Ya viste el columpio? ¡Genial! 

Pared de ladrillo

La casa integra diferentes materiales como el hormigón, el acero y el ladrillo. Esta pared agrega una nota rústica y una pincelada de color muy cálida. Combina muy bien con el aire industrial que vemos en esta parte de la vivienda. Además, el muro se jerarquiza al máximo gracias a los generosos caudales de luz natural que entran por las grandes ventanas.

Una cocina súper cálida

La cocina es súper cálida. También integra materiales como el ladrillo que suman calor y rusticidad. Conforma  un espacio moderno, agradable y súper cómodo. La madera en la barra también añade un toque rural. 

Recomendado: Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

Living súper amplio

Finalmente, en el living de la casa la paleta de colores se inclina hacia tonos más fríos como el blanco o el gris. Sin embargo, las notas más cálidas las vemos en los accesorios como pueden ser los almohadones de colores o la obra de arte.

¿Te gustó esta casa moderna? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!