Casas de estilo moderno por AIRCLOS

Esta casa de campo nos dejó suspirando ¡Un sueño hecho realidad!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Sudáfrica para mostrarte una casa con paredes de cristal. Proyecto de Airclos, esta vivienda se destaca por sus cortinas de vidrio que forman parte de múltiples aberturas. El empleo de ese material favorece la calidad y comodidad de los espacios y aprovecha al máximo las vistas hacia el exterior. ¡La conocemos! 

Cortinas de vidrio

De acuerdo a Airclos, el proyecto ha sido realizado con cortina de vidrio E45, en un acabado RAL marrón para una lujosa villa emplazada en la sabana africana, cuya clave es disfrutar de las vistas y el paisaje. Varios sistemas de cancelería de vidriada, se han combinado por toda la casa para poder disponer de las vistas, sin perder la seguridad y aislamiento necesario del exterior.

Diseño en L

Inspirada en el diseño moderno, esta casa se encuentra ubicada en un entorno de lujo. Amplia, diseñada en L con múltiples galerías y espacios que se conectan con el exterior, sobresale por sus paredes de cristal y techos a dos aguas. 

Calidad interior

La calidad interior de los espacios, gracias a las paredes de cristal, mejora al 100%. Cómodas, luminosas y súper confortables, las estancias se ven muy espaciosas. Conectadas entre sí, se caracterizan por una paleta de colores suave y por varias piezas de mobiliario de estilo clásico. 

Paredes de cristal

Las cortinas de cristal se despliegan a lo largo y ancho de la casa.  Se abren y cierran fácilmente. Estéticamente agregan un valor moderno al diseño de la propiedad. Una gran solución para copiar en propiedades de gran metraje  o en departamentos de doble altura.

Recomendado: La casita modular y prefabricada que estabas buscando

Vistas increíbles

Las vistas hacia la sabana africana son increíbles. Las paredes de cristal aseguran panorámicas fabulosas hacia el paisaje y embellecen las estancias interiores. Las transparencias garantizan la entrada de luz y ventilación natural mejorando la calidad interior de los espacios. 

¿Te gustaron estas cortinas de vidrio para tu casa? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!