Una fachada moderna pero conservadora para que te inspires con la tuya hoy

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa de Fazenda, Aidê Arquitetura Aidê Arquitetura
Loading admin actions …

Si estas buscando ideas para diseñar tu hogar de ensueño, en el día de hoy traemos a la casa Fazenda, ideada para pasar unas cómodas vacaciones a las afueras, con una volumetría convencional con techos cubierto de tejas, pero con acabados modernos. El proyecto a cobrado vida gracias a la digitalización 3D a cargo de AIDÊ ARQUITETURA, donde el diseño se aprecia con mucho detalle, además permite ver sus espacios internos, todas sus fachadas, y hasta su sistema estructural, la vivienda esta rodeadas de mucho verde. No dejes de conocerla a continuación…

Una forma tradicional con materiales modernos

El diseño es para una casa abierta que se conecta con su exterior por medio de una terraza, una volumetría sencilla que nos muestra un ritmo de alturas, caidas en su techo, rodeada de mucho verde, sus acabados modernos resaltan las caras planas y sus aberturas.

La cubierta es inclinada con juego de alturas

El diseño de la casa es un moderna con aspecto tradicional, donde observamos un techo plano. Muchas aberturas para no perder de vista el hermoso paisaje, una entrada clara donde se cubre por un techo cubierta de tejas, buscando lo más posible usar materiales accesibles, naturales y duraderos.

La planta de la casa…

La forma de la casa es muy sencilla, hasta en planta, la cual son tres cuadrados que se intersectan para generar un proyecto muy completo, donde sus áreas se vinculan por medio de pasillos y nos van guiando desde la entrada a las áreas sociales, luego pasamos por la zona íntima, para llegar a la terraza. 

Abriéndose a la naturaleza

En esta imagen vemos una hermosa escalera tipo caracol que conecta los dos niveles e inicia en la terraza de la fachada posterior de la casa. Donde hay mucho espacio para colocar una gran mesa, sillas con paragua y unas tumbonas para tomar un poco de sol y disfrutar del desayuno con un excelente paisaje.

Ambientes naturalmente ventilados

Esta es una vivienda que se ventila naturalmente, gracias a su juego de techos altos y bajos, sus pasillos sin cerramientos dejan que exista un flujo cruzado del viento, logrando que los ambientes se mantengan frescos todo el día. 

Terrazas para ver el paisaje

La decoración es bastante simple, las terrazas que bordean la casa ayudan a que los ambientes estén frescos y además se puede observar con detalle el paisaje verde, con sus diferentes árboles y palmeras.

Sigue con esta Casa de madera de un solo piso, ¡hermosa y moderna!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista