10 Ideas hermosas para decorar tu casa con colores neutrales

Valeria Olave Valeria Olave
Mind- Blowing, Monnaie Architects & Interiors Monnaie Architects & Interiors Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

La decoración del hogar es muy importante para sentirte a gusto y cómodo en tu propia casa y además deslumbrar a tus invitados. Y si eres una persona que valora mucho sentirse tranquilo en casa, tener esa sensación de calidez cada vez que pisa el ingreso, desestresarse mentalmente y sentir calma, no hay nada mejor que una decoración en base a colores neutrales claros. Por este motivo, el día de hoy gracias a nuestros expertos decoradores de interiores te traemos 10 ideas hermosas para decorar tu casa con colores neutrales. ¡Vayamos a verlas!

1. Un cálido recibimiento

Si desde el momento que ingresamos a casa nos encontramos con colores beige, marrón claro y blanco, sentiremos la mejor acogida de todas, con mucho calor de hogar. Hay elementos que ayudan mucho a transmitir esta sensación como la madera, la decoración vintage y flores frescas. 

2. Relájate en el baño

Ya sea al momento de la ducha, tina o utilizar el lavadero, si tenemos colores fuertes en el baño éstos podrían estresarnos o darnos mayor energía. En cambio, al ver una paleta de colores como ésta, nos relajamos y calmamos inclusive en ambientes como éste. 

3. Modernidad cálida

El objetivo de esta decoración es transmitir modernidad en el baño con acabados neutrales. Vemos que todo el piso está revestido con porcelanato tipo madera, y un doble lavadero moderno con cajonería, y dos espejos para cada persona. 

4. Un baño clásico

Si eres una persona que valora el estilo clásico o tradicional, aquí te traemos un baño revestido completamente con cerámicos de color beige. La hermosa tina se encuentra cerrada a medias por una pared de vidrio templado, y los sanitarios y griferías son modernos. 

5. Un dormitorio con muebles de madera

Este dormitorio se encuentra decorado solo con muebles de madera, desde la estructura y cabecera de cama, hasta los muebles de la TV y mesa de noche. Este color marrón oscuro es contrastado con un color beige claro en el piso y paredes a excepción de una, la pared de la cabecera es de color marrón. 

6. Un dormitorio vanguardista

Este dormitorio tiene muchos elementos modernos y vanguardistas como la estructura de la cama, la decoración e iluminación; pero cada uno de estos elementos tiene una paleta de colores cálida, donde vemos el beige, marrón, blanco y un verde agua. Sin lugar a dudas moderno y hermoso.

7. El dormitorio del bebé

Los dormitorios de los bebés destacan por siempre estar decorados por una paleta de colores claros y pasteles. Para este dormitorio vemos una combinación del blanco, beige y pequeños elementos decorativos con color rosado. Esta paleta de colores le da al bebé tranquilidad y estimula su sueño.

8. Una cocina amplia e iluminada

Esta hermosa cocina de estilo minimalista combina los colores beige en los reposteros; marrón en el piso, pared y juego de comedor; y blanco en el techo y pared que da a la puerta. La iluminación a base de dicroicos es moderna y contribuye a la excelente iluminación natural que ingresa desde las ventanas y puerta. 

9. Una cocina moderna y fabulosa

En esta cocina podemos ver el uso de color de una manera distinta pero fabulosa. Para este caso, se utilizó el marrón oscuro para los reposteros altos y bajos, y se contrastó con una moderna encimera de color blanco. Finamente, no hay nada mejor que la naturaleza para aportar un color verde vivo. 

10. Sala y comedor de lujo

Esta sala y comedor de lujo decoran sus ambientes con una variedad de distintos colores pero donde destacan los neutrales como el blanco, beige y gris. Destacan también la moderna chimenea revestida de porcelanato beige, la alfombra gris con diseños lineales, y la mesa central de vidrio. 

 continuación no puedes perderte este artículo: 13 Ideas económicas para decorar tu sala

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista