Cocinas de estilo moderno por New Images Ltd

Mesadas de metal: El toque de modernidad que tu cocina necesita

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

La mesada de una cocina es uno de los elementos principales de este ambiente. Es una superficie de trabajo y apoyo y por esto mismo debe ser resistente, durable y fácil de limpiar. Además debe ser cómoda y estéticamente linda.

Su protagonismo no está definido tanto por su tamaño, sino más bien por su material, y en cuanto a éste hay múltiples opciones aunque los más comunes son el granito y el mármol. En este libro de ideas les presentaremos mesadas de metal. Mesadas de aluminio, hierro o acero. Las mesadas de metal se destacan por una textura lisa y uniforme y un brillo especial le aporta a la cocina elegancia y distinción.

Como un profesional

Una cocina casi profesional que podríamos encontrar en cualquier restaurant o comercio gourmet especializado. Simpleza, higiene y comodidad. La cocina de esta foto podría tranquilamente pertenecer a la vivienda de un chef reconocido.

Una cocina ultra moderna

Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

MR & MRS TAYLOR'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Una cocina donde el acero se presenta en varios elementos es una garantía de modernidad y audacia. El brillo y refinamiento que logra es muy notable y llamativo. La casi única desventaja de este material es que es muy vulnerable a los golpes y las rayas. Y suele ser un poco más costoso que otros.

​Acero inoxidable y madera

Cocinas de estilo moderno por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

American Black Walnut Kitchen designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Una mesada de acero inoxidable enmarcada en un gran mueble de madera lustrada. Un contraste distinguido y refinado para los diseñadores más exigentes. El acero es un material resistente, fácil de limpiar y en este caso, sobre todo, inoxidable.

Negro metal

Casa de la Cascada: Cocinas de estilo moderno por Remy Arquitectos
Remy Arquitectos

Casa de la Cascada

Remy Arquitectos

El metal es muy elegido por su dureza y larga duración. Garantiza una higiene constante porque es muy fácil de limpiar. Su espesor puede variar y una mesada finita puede ser muy resistente por las propias características durables del material. En esta cocina de estilo moderno y urbano, de profesionales argentinos, va perfecto.

De aluminio con un toque rústico

Cocinas de estilo industrial por RestyleXL
RestyleXL

Reclaimed wood kitchen

RestyleXL

Una cocina rústica puede convivir perfectamente con una mesada metálica. Tanto el acero como el aluminio contrastan maravillosamente con la madera o los ladrillos.

En esta imagen podemos apreciar la madera con un estilo desgastado y crudo marcando el estilo rústico, mientras que la mesada y las manijas del mueble le dan un aire moderno y de vanguardia.

Lujos

Cocinas de estilo moderno por New Images Ltd
New Images Ltd

Private House – Holland Park

New Images Ltd

El acabado de una mesada metálica puede regularse en cuanto a brillo. Esta opción muestra uno extremo que transmite lujo y opulencia pero pueden encontrarse versiones menos brillantes, incluso mates.

¿Te quedaste con ganas de seguir viendo mesadas? En ese libro de ideas podés encontrar opciones en granito. 

¿De qué material es tu mesada? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!