Dormitorios de estilo mediterraneo por Yagotimber.com

12 Maneras de hacer que tu dormitorio se vea mucho más acogedor

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Este libro de ideas está dedicado a celebrar el romanticismo. Queremos proponerte que incluyas pequeños cambios en tu dormitorio para crear esa atmósfera perfecta, propicia para que la llama del amor nunca se apague. Ideas fáciles y simples pero que ayudan al clima de romance. Romance con tu pareja y con vos mismo. 

​Simple pero con mucho color

El rojo es el color del amor y la pasión ¡usálo para decorar tu habitación!. Podes incluir pequeños detalles de color o directamente algo grande como una pared, el mobiliario o la ropa de cama.  

Luces tenues

Si bien para el uso cotidiano es recomendable tener una buena iluminación brillante, sobre todo a la hora de elegir la ropa para ponerse, pero también es bueno tener una opción de luces más suaves y tenues para crear una atmósfera íntima y algún juego de misteriosas y románticas sombras.

Fresca y ventilada

Dormitorios de estilo mediterraneo por Yagotimber.com
Yagotimber.com

Get Best Bedroom Designs Ideas In Noida – Yagotimber.

Yagotimber.com

Si en tu dormitorio no hay una gran ventana con buena ventilación, colocar un ventilador en el techo es una propuesta eficaz: ventilar el ambiente y mantenerlo fresco es fundamental para un ambiente agradable.

Cortinas para la privacidad

Dormitorios de estilo minimalista por homify

Una habitación sin privacidad no podrá disfrutarse al cien por cien. Las ventanas sin cortinas son un atentado contra la intimidad, así que si no tenés colocá cortinas o persianas.

Iluminar el espejo

Dormitorios de estilo moderno por adventures in living
adventures in living

Chelsea townhouse

adventures in living

Si orientás la lámpara principal hacia un espejo; el reflejo de éste esparcirá rayos sutiles de luz por todas direcciones.

Cambia la ropa de cama

Las sábanas sedosas y los edredones súper cómodos son una gran manera de hacer la noche cómoda y romántica; así que si tenés que cambiar las tuyas, no lo dudes.

​¿El blanco es romántico?

Dormitorios de estilo escandinavo por INROOM

Un dormitorio totalmente blanco es también un lugar perfecto para una cita romántica aunque muchos no crean que este tono sea capaz de crear atmósferas íntimas. Más allá del color, el romanticismo ¡lo pone uno!

No subestimes a una habitación pequeña

Una habitación pequeña es capaz de permitir un momento romántico y muy acogedor. Mientras más reducida es, puede crearse una atmósfera más íntima y cercana, siempre que no se abuse en los adornos o muebles.

Cortinas románticas

Unas cortinas de seda o de voile transparentes, que se muevan con el viento, son un detalle especial para un ambiente acogedor y romántico.

​Cama protagonista

Cambiá la cama de lugar y probá como queda en el medio de la habitación. Jugá a que sea el centro de la escena y que tenga ese protagonismo.

Texturas y tejidos

El uso de los tejidos con texturas suaves y tonos seductores trasmiten calidez y ayudan a crear una atmósfera perfecta para volver a estar de novio con tu pareja.

Flores

Dormitorios de estilo clásico por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Романтический интерьер для семейной пары

Студия дизайна Interior Design IDEAS

El símbolo del amor por excelencia: las flores. Lo clásico no pasa de moda y nada más romántico que ellas. Agregá flores en tu dormitorio y volvéte a enamorar.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas con más dormitorios de ensueño.

¿Tenés otras ideas para el dormitorio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!