Livings de estilo  por Gruppo Castaldi | Roma

Un departamento moderno y espectacular (en blanco y gris)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En homify no nos cansamos de ver proyectos de todo tipo: remodelaciones, construcciones nuevas, diseños de interiores originales. Siempre sacamos ideas novedosas y nos nutrimos de todo nuestro contenido. Y esperamos que a ustedes les pase algo parecido. Trabamos por y para la inspiración. 

En este libro de ideas queremos mostrarles un departamento con una paleta de colores refinada, elegante, sobria y neutra: el gris y el blanco son los protagonistas de los interiores de esta vivienda moderna y contemporánea. 

Pasen y vean.

​La cocina

Cocinas de estilo  por Gruppo Castaldi | Roma
Gruppo Castaldi | Roma

Spazio nello spazio.

Gruppo Castaldi | Roma

Una vista más cerca de la zona de la cocina donde se ve claramente la sutil división con puerta corrediza de vidrio. Una solución original para un ambiente moderno y atractivo. El mobiliario blanco combina con el resto de la casa pero el piso cambia: en lugar de parquet se eligió un porcelanatto en gris, que contrasta con belleza.

​Un living elegante

Livings de estilo  por Gruppo Castaldi | Roma
Gruppo Castaldi | Roma

​Il design compatto ed essenziale.

Gruppo Castaldi | Roma

Estamos en uno de los barrios más cancheros de la ciudad de Roma, dentro de un departamento de 90 metros cuadrados que fue remodelado por un importante estudio de  arquitectos locales. El objetivo era revisar la distribución del antiguo diseño y volverlo más práctico. En esta primera foto, vemos que el amplio y espacioso living cumplió con el objetivo.

​Ambientes integrados

El living comedor con la cocina semi integrada resulta un espacio abierto y aireado. Desde esta perspectiva se aprecia bien la integración de las distintas áreas que igual conservan algo de su individualidad gracias a la separación vidriada del área de la cocina. Los colores neutros otorgan al ambiente minimalista un aire de refinamiento.

Blanco, gris y madera

Como dijimos, la elección de colores clásicos, simples y suaves es un delicado acierto. La combinación de estos con la madera clara del piso de parquet es armónica. 

​El mueble con la gran tv

Desde la perspectiva de quien está sentado en el sofá gris del área social principal se tiene esta vista: un gran mueble con estantes blancos hechos a medida alberga una gran pantalla de tv para los momentos de entretenimiento y descanso.

Iluminación especial

Muebles con volúmenes e iluminación localizada y tenue son características de este diseño. En esta imagen una muestra en detalle.

El dormitorio

Dormitorios de estilo  por Gruppo Castaldi | Roma
Gruppo Castaldi | Roma

Leggerezza elegante.

Gruppo Castaldi | Roma

La misma elegancia y sofisticación que en el resto del departamento donde el blanco, en lugar de combinarse con el gris, lo hace con un beige plácido y algo amarillento. Un ambiente sereno, tranquilo y por supuesto, minimalista.

El dormitorio de los niños

La única habitación de la casa donde el color juega un papel más importante y destacado aunque también en tonos suaves y tranquilos. Los rosados y lilas alegran el ambiente del dormitorio de los más pequeños de la casa.

​El baño

Líneas rectas y nuevamente la pureza y sobriedad del gris y el blanco conviven en este baño moderno y despojado. 

Si querés ver más proyectos donde el estilo minimalista es protagonista, no dejes de mirar este otro libro de ideas.

Tus comentarios nos ayudan...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!