Salas multimedia de estilo moderno por Priscila Boldrini Design e Arquitetura

La decoración de esta casa moderna te dejará con miles de ideas (+ 15 fotos)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer una casa que combina el lujo moderno con materiales cálidos y confortables, que añaden personalidad a través de una variedad de formas, detalles de diseño y texturas. Proyecto de un profesional brasileño, de Río de Janeiro, los visitantes de esta casa quedarán encantados con la estética elegante y su practicidad funcional.

Acompáñennos en el recorrido. ¡Vale la pena!

Luz por doquier

Las grandes puertas que conectan con el exterior permiten la entrada de luz natural pero la propuesta de iluminación artificial colocada en distintos sectores del techo es un punto de distinción llamativo y original.

​Cómoda sala de televisión

El primer ambiente que presentamos es el dedicado a la recreación y el entretenimiento: la sala de televisión es amplia y cómoda para relajarse y pasarla bien.  La paleta de colores elegida es en los tonos marrones y beiges que llenan el espacio de elegancia.

Un sofá para disfrutar del mejor cine

Un gran sofá de lo más confortable fue elegido para componer la sala de televisión donde además caben muchos espectadores. De un tono suave y neutro, combina a la perfección con el resto del ambiente. La mullida alfombra invita a estar descalzos.

Un living elegante

Con un juego de contrastes pero donde predominan los colores claros el living se presenta distinguido y relajado también. Un ambiente moderno con elementos de diseño donde se destacan, al fondo, las lámparas sobre la mesa principal y el imponente espejo apoyado en una de las paredes laterales.

Una alfombra rayada para dar personalidad

Un detalle notable es la alfombra a rayas, en contraste con la pureza cromática de los  sillones blancos.

Para ver ideas de decoración con alfombras, te recomendamos este otro libro de ideas.

Los pequeños detalles

Almohadones coloridos, flores delicadas o exóticas, lámparas de diseño, todos los detallen cuentan.

El comedor

La zona del comedor es igual de elegante que el resto de la casa. Las grandes lámparas sobre la mesa de vidrio y el mobiliario marrón oscuro son una muestra de refinamiento.

Zona de trabajo, estudio y esparcimiento

Todo en uno: un mueble funcional y práctico que cuenta con un escritorio para trabajar o estudiar, cómodos estantes y también alberga una gran pantalla de tv. Confort y funcionalidad.

Una habitación serena

Un dormitorio de huéspedes donde las visitas estarán confortables y se sentirán a gusto. Colores neutros, textiles suaves y muebles prácticos.

Una cocina moderna

En la cocina, el elemento clave es la comodidad. En este diseño en U todo está a la mano y organizado. Espaciosa y con mucho lugar de almacenamiento. Las mesadas en negro le aportan elegancia.

Detalle de las lámparas colgantes modernas

Electrodomésticos de última generación

Un baño delicado

Blanco, sereno y minimalista.

Paredes con nichos

Un detalle de los nichos del baño como espacio de apoyo y gran practicidad.

Contános qué te parecieron los detalles de esta casa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!