de estilo  por Tabary Le Lay

10 Baños modernos con bañeras espectaculares

silvia silvia
Loading admin actions …

En estos tiempo de tanto donde el estrés parece ser moneda común, todo lo que nos baje las revoluciones será bienvenido.

Los amantes del deporte dirán que el ejercicio físico los ayuda a desenchufarse y los seguidores del yoga, defenderán esta milenaria práctica por su mágico efecto relajante y sinónimo de sosiego.

Sin embargo, nada se compara con el placer de un baño bien caliente, con burbujas y aromatizante. Podrán decir lo que quieran, pero las bañeras son las diosas de nuestros cuartos de aseo.

Afortunados quienes cuentan con su presencia y se dejan llevar por sus beneficios.

Naturaleza y relax

En este baño, esta todo preparado para que la naturaleza sea parte de tu experiencia de relax. Nada mejor para eso, que esa escenografía donde el verde de las venecitas y las ramas de los árboles nos invitan a sentirnos en unión con la energía propia de la tierra.

Con vista

Ahora un baño que tiene el privilegio de una vista espectacular para regocijarse y embelesarse. La bañera toma el rol principal para desde ahí no perderse de nada.

En ronda

Para un baño más íntimo, una bañera de forma hexagonal nos permite no solo gozar de las burbujas solos, sino compartir este viaje al relax con otros.

Invitación

Baños de estilo moderno por Studio 4e
Studio 4e

Bagno della camera da letto

Studio 4e

Ahora, en es el caso de una bañadera al ras del suelo pero secundada por un escalera que nos invita a zambullirnos en esa tentación a la calma.

Difícil negarse…

Sueño con madera

Seguro te sorprenderá esta versión de bañera en madera, que no deja de ser tentadora y una inspiración para reproducirla en nuestro baño.

Una muestra más de como esta noble materia prima encaja perfectamente en ambientaciones muy modernas.

Pasado, sedúceme

No podemos negarnos a la seducción de lo vintage, de alguna manera o de otra, nos envuelve con su encanto genuino. Una bañadera con patas nos lleva a viajar en el tiempo y a sentirnos parte de alguna composición de antaño.

De mármol

Y si nos vamos más hacia atrás en el tiempo, la idea de una tina de mármol nos hace ambientarnos en algún baño de una villa romana.

Todo parece listo para esta experiencia que nos transportará a la felicidad.

Blanquísima

Baños de estilo moderno por Intermat
Intermat

Design badkamer met kleurlicht

Intermat

También hay versiones para los amantes de lo mínimo y el  blanco, donde cada objeto tiene un peso incomparable. La bañera se yergue como reina absoluta en el centro circundada por el único detalle en color que le da mucha personalidad.

Conectado

Si pensaste que este baño era una extensión del jardín, te dejaste llevar por el efecto visual de esos cristales casi imperceptibles. 

Pero la bañera podría perfectamente ser un jacuzzi a la intermperie.

De oriente

El último sabe aprovechar todo lo que un baño oriental necesita para la relajación y el contacto con uno mismo. Mucha madera en las paredes y una bañera de proporciones generosas para descansar bien.

¿Vos también amas a tu bañera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!