12 trucos para que tu dormitorio sea más acogedor

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
black and white bedroom, KARU AN ARTIST KARU AN ARTIST Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Todos cometemos errores al decorar nuestra habitación, tal vez una luz no adecuada, unas lámparas feas o muchas cosas más, pero para ya no hacerlo en este artículo nuestros profesionales te darán algunos consejitos que te ayudarán a lograr tener tu habitación de ensueño. 

Sin nada más que decir vamos a comenzar.

1- Sencillo pero bello

El no tener muchas cosas en tu habitación no es una mala opción, se ve muy simple y elegante siempre y cuando sepas combinar los colores de las paredes, las cortinas’ y la iluminación.

2- Iluminación adecuada

Residential, S2A studio S2A studio Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Tener unas lámparas al costado de la cama empotradas a la pared con una iluminación suave, hace de tu habitación un lugar cómodo y placentero.

Si quieres más consejos de como iluminar tu hogar, te dejamos este libro de ideas:“15 ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea sensacional)”

3- No olvides la ventilación

No es bueno que tu habitación sea completamente cerrada, tener una ventana grande o pequeña también ayudará con tu salud. Además que podrás tener una vista impresionante.

4- La privacidad es lo importante

homify Dormitorios minimalistas Madera Acabado en madera

Es bueno tener una buena distribución en las cosas que tengas tu cuarto, y tener un espacio donde disfrutes de privacidad siempre será la mejor idea.

5- Espejos en el cuarto

No olvides tener espejos en tu cuarto, es muy necesario y resaltará mucho más si utilizas espejos con diseños modernos y novedosos

6- Nuevos cubrecamas

Si quieres remodelar tu cuarto, no olvides comprar unos nuevos cubrecamas para mejorar la vista de toda la habitación y aunque no lo creas esto ayudará a sentirte totalmente nuevo.

7- Muy blanco

Si eres una de las personas que considera que el blanco es un color romántico puedes tener una habitación como esta en tu casa, este es uno de lo mejores consejos que puedes tener para decorar tu habitación.

8- Una habitación pequeña pero hermosa

El tener una habitación pequeña, no es un impedimento para tener una habitación hermosa. Solo tienes que tener los muebles y una distribución adecuada.

9- Cortinas bellas

Y si creías que las cortinas no influyen en la decoración de tu habitación, pues no es así. Es la mejor parte de toda la habitación, así como las paredes así que no olvides combinarlas.

10- La cama lo mejor de la habitación

¡Que tu cama sea el centro de atención! 

Ten una cama que sea la adecuada en tamaño y modelo para tu habitación, algo que te guste y te haga sentir 100% cómodo.

11- Paredes modernas

Si quieres un estilo diferente y único, esta opción es la que estabas buscando, unas paredes diferentes y con tejidos, y colores mucho más modernos, delicados y bonitos.

12- Época antigua

Si eres de las personas que le gusta lo antiguo y lo clásico, y quieres tener parte de eso, esta habitación es para ti.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 cuartos que fueron milagrosamente reformados”

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista