Terrazas de estilo  por Perfect Space

De techo olvidado a terraza espectacular ¡Para disfrutar todo el año!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

No estamos muy acostumbrados a hacer de la terraza un espacio especial. Por lo general, los techos se usan para que jueguen los perros, tender la ropa, tomar sol, y quizás reunirse alguna noche con el grupo de amigos. Pero, ¿le damos el decorado cuidadoso que le damos al resto de la casa? Cuando veas el antes y después de esta terraza, te vas a dar cuenta que muy probablemente tu terraza está en la prehistoria del diseño.

Uno de los requisitos para una remodelación simple y efectiva, es intentar aprovechar lo que está. En este caso, el estudio de Perfect Space se encontró con una pérgola que mantuvo y ambientó al estilo moderno. 

Antes: un potencial increíble

El balcón-terraza ofrecía muchos elementos aprovechables para una remodelación interesantísima. La pérgola de aluminio resultó una estructura que da la base para un estilo moderno realmente inspirador.  De todos modos, el estado de deterioro es notorio. El piso presenta moho, las paredes están descoloridas y todo en entorno está repleto de objetos en desuso. En síntesis, un lugar desaprovechado, o aprovechado como mero lugar de almacenaje de porquerías.

Después: comienza el cambio

¿Habías pensado en un piso de madera? No es un recurso que se nos ocurra de inmediato. La madera para exteriores aun no alcanzó el grado de masividad que merece. En esta terracita, su presencia modifica por completo el lugar. De todos modos, la madera es sólo una parte del todo. Otros aspectos renovados son las plantas, la iluminación y la mejora del piso junto al balcón.

Un espacio maravilloso

Relaja de sólo verlo ese sillón enorme ubicado en la esquina. Es lo que primero capta nuestra atención en esta renovadísima terraza. Todo lo demás acompaña en un equilibrio cuidadísimo y perfecto. La pérgola, desde ya, quedó en su sitio. La diferencia es que ahora posee un sistema de tensores y correas para estirar un tejido muy delicado para exteriores. La pared se pintó en un beige casi dorado, el mismo tono que se usó en el silón y los almohadones.

Un detalle sofisticado y a la vez rústico

La piedra blanca entera luce espectacular y, sobre todo, atrae buenas vibras a la casa. Un detalle de expertos, sin dudas, este de rellenar el borde del flotante con piedra suelta. La luz soft que llega desde el suelo crea una atmósfera muy relajante e íntima.

Idea genial para dar cerramiento a la pérgola

El lienzo impermeable utilizado para la pérgola crea un efecto entre oriental, tropical y moderno adorable. Este detalle es indispensable para completar el diseño de una terraza tan tentadora. El cerramiento de este tipo no es costoso y tiene la ventaja de abrirse y cerrarse según se necesite, ya que el procedimiento es muy práctico y fácil.

Te interesará también: de techo abandonado a terraza con parrilla de lujo.

Y vos, ¿qué pensaste para tu terraza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!