Baños de estilo  por 6point studio

10 Tips super creativos para aprovechar al máximo el tamaño del baño

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El baño es un lugar muy personal, es el primer y el último lugar al que vamos cuando nuestro día empieza y termina, por eso es importante además de tener un estilo bonito, limpio y práctico, saber cómo aprovecharlo.

Algunos consejos pueden darle a tu baño un estilo mejorado, más moderno e incluso de revista, otros pueden hacer que tu estadía en él sea más comoda, relajada e incluso eficiente en otras áreas de tu vida. No te pierdas estos 10 tips que seguramente te ayudarán en el día y día, y lo mejor es que ¡Todo sucede en el baño!

Aprovechar la altura

Cuando pensamos en cómo utilizar el espacio del baño muchas veces nos limitamos a ver cuánto espacio libre ofrece el piso, pero el baño convengamos que pocas veces se caracteriza por sus largos metros. 

Los estantes son una gran solución, pero se convierten en nuestros aliados si sabemos dónde colocarlos, aprovechar la altura, utilizar el marco superior de la puerta o incluso algún rincón vacío es la mejor opción.

Podemos sumar en ellos espacio para almacenar, pero también son ideales para decorar, unas imágenes o viejas botellas de perfumes, infinidad de elementos pueden hacer de nuestro baño un espacio encantador.

Más estilo para tus toallas

Baños de estilo  por Definitive Interior Design
Definitive Interior Design

Chelsea Harbour Apartment

Definitive Interior Design

¿Quién no soñó con tener un baño que luzca como el de un hotel cinco estrellas?

Un truco simple es lucir las toallas en algún estante o mueble o incluso algún cajón o cesta situado en el piso puede ser el mejor lugar para colocar las toallas enrolladas, formar una pirámide de toallas listas para ser utilizadas es una gran forma de decorar el baño. Además de que sumamos comodidad a la hora de tener las toallas disponibles sea para nosotros o cualquier invitado que necesite una.

¿Baño pequeño?

Baños de estilo  por Graeme Fuller Design Ltd
Graeme Fuller Design Ltd

New Year – New Home Decor Ideas… … …

Graeme Fuller Design Ltd

Un amplio espejo es el complemento ideal de los baños chicos, de pared a pared, o incluso podemos utilizar uno vertical, la idea es multiplicar visualmente el espacio y potenciar la iluminación. De esta forma evitamos llenar las paredes de elementos decorativos innecesarios que pueden hasta hacer el espacio más chico de lo que es.

Una forma simple de sumar comodidad

Una vieja escalera se puede transformar fácilmente en el lugar ideal para colgar varias toallas, basta con ponerla a punto, pintarla y darle un tratamiento antihumedad si es necesario y ya tenemos el lugar ideal para colgar varias toallas, de esta forma evitamos que las toallas queden húmedas y formen hongos o mal olor.

Una torre para guardar todo y más

Baños de estilo  por The Bazeley Partnership
The Bazeley Partnership

Church Mews, Hartland, Devon

The Bazeley Partnership

Si sos de esas personas que tienen los mil y un productos de baño, este consejo puede ayudarte a ordenar y almacenar de la mejor forma todo eso.

Un soporte de varios pisos, puede ser uno que se ubique al lado de la bañera, como en la imagen, o uno que vaya desde el piso, es la mejor forma de almacenar los productos que utilizamos en el baño. En el caso de que los estantes sean bien grandes también podemos sumar organizadores en forma de cajas para tener más orden, especialmente si guardamos cremas o elementos pequeños.

Pensar en los detalles

Baños de estilo  por The Orange Lane
The Orange Lane

Eclectic Apartment

The Orange Lane

Si tu baño posee pocos elementos y querés darle más estilo, una forma simple de lograrlo es enmarcar el espejo, colocarle un lindo marco lo resaltará y seguramente se convertirá en protagonista.

Si queres darle un estilo más moderno, separalo un poco de la pared y colocale detrás una suave luz para lograr un efecto único.

¿Cómo llevar la tablet al baño?

 de estilo  por homify
homify

iPad mini 3 giveaway

homify

Un baño de inmersión relaja a cualquiera, pero muchos desearían poder hacer de ese momento el momento perfecto con música, algún ebook o incluso una serie, para que no falte nada en ese momento, una ziploc puede ser la mejor solución. Colocar la tablet o el celular en ella, asegurarnos de haberla cerrado bien y ya tenemos la mejor forma de utilizar nuestro dispositivo favorito incluso en el momento de relax sin preocuparnos por la humedad.

Para una buena ambientación

Diseño Baño: Baños de estilo  por LUOVA Interiorismo
LUOVA Interiorismo

Diseño Baño

LUOVA Interiorismo

¿Sos de aquellos que no pueden vivir sin música? Sin dudas el momento del baño es uno de los favoritos para disfrutar de nuestros temas favoritos pero el dilema siempre es el sonido.

Aprovecha la pileta, no olvidar secarla bien, y colocar el celular ahí es la mejor forma de amplificar el sonido y crear el mejor ambiente para un baño relajante.

Para los maniáticos del orden

Los baños que tienen cortina siempre tuvieron un dilema al momento de la ducha: resulta casi imposible que la cortina quede en su lugar y el piso del baño se mantenga seco.

Para lograr una cortina cerrada sin que se abra accidentalmente podés colocar dos potes de shampoo o cualquier otro producto con un poco de peso, ubicar cada uno en un extremo sobre la cortina en la base de la bañera y te aseguramos que quedará sellada y tu piso sin una gota de agua.

¿Te olvidaste de planchar?

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Phil Divi Product Design
Phil Divi Product Design

clothes rack „Solid line”

Phil Divi Product Design

El vapor del baño es un gran aliado a la hora no sólo de limpiar nuestra piel, sino de planchar nuestras prendas.

Si te olvidaste de planchar alguna camisa, en una percha ubicala dentro del baño mientras te duchas y sola va a ir pediendo los pliegues de haber estado guardada o algún otro uso.

Si te quedaste con ganas de ver más sobre decoración, te recomendamos: 8 Maneras creativas de decorar las paredes del baño.

¿Cuál te sirve más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!