de estilo  por homify

Como renovar las puertas de casa sin tener que cambiarlas

silvia silvia
Loading admin actions …

Si hasta ahora eras de los que pensabas que tus puertas eran intocables o que renovarlas suponía poner una nueva, este libro de ideas llega para sorprenderte.

Nada más lejos de tamaña tarea. Te mostramos ahora cómo de manera fácil es posible lograr un cambio en estas aberturas sin tanto trabajo ni esfuerzo.

No pongas más excusas y animate a seguir nuestros consejos que tienen montones de propuestas creativas.

Artística

Esta versión seguro que te dejará con la boca abierta por su encantadora delicadeza y sencillez. Solo se requiere la mano de algún artista amigo o conocido que quiera poner su creatividad en tus puertas.

La idea es que se pueda jugar con las perspectivas, formas y efectos visuales tan ricos en las aberturas.

Lluvia de colores

Ventanas y puertas de estilo  por creatisto GmbH
creatisto GmbH

Türfolie – Watercolor Stripes

creatisto GmbH

La primera versión de una puerta distinta sin necesidad de carpinteros ni mano de obra especializada, es este abanico de colores que llega de la mano de los vinilos.

Una sencilla solución para agregar luminosidad a alguno de tus ambientes que hasta ahora parecía apagado o tristón,

De cerrojos

Ventanas y puertas de estilo  por homify
homify

Дверь Лофт #7

homify

Otra sugerencia que no te podes perder para una renovación en esas puertas ya venidas en años por el uso y el desgaste, es un cambio en los cerrojos y manivelas.

En mercado encontrarás un sinfín de modelos esperándote que van desde las líneas más modernas a los diseños con onda más vintage.

Con humor

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Petit Vinilo
Petit Vinilo

Dintel Home

Petit Vinilo

También los vinilos tienen una veta graciosa o divertida, de la que podemos sacar su debido jugo para darle a nuestras puertas un giro más fresco.

Son muchas las alternativas que encontrarás para que el humor te acompañe siempre que utilices las aberturas de tu casa.

Materiales diferentes

No paramos de darte sugerentes ideas para que te inspires y vos también te sumes a este cambio. En este caso, un apuesta a un  material para las manivelas que puede ser original y creativo.

 Nadie puede negar este toque informal que llegará a tu hogar te enamorará.

De papel

La última propuesta seguro que no la pensaste antes pero dado que el papel pintado está más solicitado que nunca, es hora de tenerlo en cuenta.

Y la idea de colocarlo en tus puertas, no te la podes perder. Imaginate la multiplicidad de diseños y dibujos que te están esperando.

¿Ya pensaste en la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!