de estilo  por Urban Myth

15 Ideas brillantes para duplicar el espacio en la cocina

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

La cocina es el espacio de la casa donde se pasan varias horas del día, por eso es conveniente que sea un lugar agradable, además de práctico y funcional. Hay alternativas de muebles para todos los gustos, y siempre conviene elegir las que ofrezcan buenas posibilidades de almacenamiento para que todo esté al alcance. En este libro de ideas les queremos mostrar algunas posibilidades que esperamos que les gusten y les sirvan de inspiración. 

1. Aprovechar un rincón

Cocinas de estilo moderno por Urban Myth
Urban Myth

Magic Corner Solution

Urban Myth

Los rincones de los muebles bajo mesada suelen quedar desaprovechados. Pero con estos accesorios se puede utilizar hata el último centímetro ya cuenta con un herraje que permite pivotar la puerta hacia uno de los laterales. 

2. Mesa adosada a la cocina

Una mesa adosada a la cocina puede ayudar a aprovechar mejor el espacio. También sirve como nexo entre la cocina y el living, integrando ambos espacios con un límite virtual.  

3. Pasaplatos con estante superior

Esta cocina se luce mucho más gracias al original estante suspendido ubicado sobre el pasaplatos. El mismo tiene una tabla de madera igual a la de la mesada, que aporta mucha calidez y contrasta con el estilo industrial del estante.  

4. Estante creativo

Cocinas de estilo ecléctico por Johnny Grey
Johnny Grey

Edenbridge

Johnny Grey

Esta origina propuesta se sale de las formas de siempre ya que se vale de dos gabinetes circulares conectados por una breve repisa de madera. Las tapas de los espacios de guardado están compartimentadas y tratadas con distintos colores. El de mayor tamaño cuenta con una pequeña bodega en la parte inferior. clectico Cocinas de Estilo por Johnny Gray

5. Estantería deslizable

Cocinas de estilo moderno por Lisa Melvin Design
Lisa Melvin Design

Countryside Retreat – Living Space

Lisa Melvin Design

A veces queda un espacio sin aprovechar entre la heladera y la pared. Pero se puede instalar allí una estantería angosta deslizable ideal para guardar frascos de condimentos. 

6. Rincón amplio

Este espacio junto a la alacena en L se aprovechó para sumarle una tabla de madera covirtió al sector en mesada y barra americana. 

7. Estantería originial

Cocinas de estilo minimalista por Ruche shelving unit
Ruche shelving unit

Cardboard Medium Ruche shelving unit – chrome finish / gold finish / black finish

Ruche shelving unit

Esta pared cuenta con una original estantería metálica de forma hexagonal. Tiene varios compartimientos de formas geométricas ideales para guardar frascos de condimentos y envases decorativos. 

8. Vinilos decorativos y estantes blancos

Este sector de la cocina cuenta con prácticos estantes blancos flotantes. Para cortar con la uniformidad cromática se agregó un detalle de vinilo con la imagen de un gran árbol cuyas ramas y tronco pueblan las paredes.

9. Nada a la vista

Cocinas de estilo moderno por SIZEDESIGN SMART KITCHENS & LIVING
SIZEDESIGN SMART KITCHENS & LIVING

MiniCucina monoblocco a scomparsa da cm.185 con ante – aperta

SIZEDESIGN SMART KITCHENS & LIVING

Cuando hay una cocina en pocos metros, nada mejor que disimularla integrándola a un mueble o armario. En este caso se instalaron puertas plegables que se abren para dejar a la vista una cómoda mesada, anafe con campana extractora y estantes de guardado. Cuando se cierran todo queda disimulado e integrado al armario. 

10. Multiguardado

Cocinas de estilo moderno por Neptune
Neptune

Contemporary design redefined

Neptune

Este práctico mueble cuenta con un sistema de doble puerta pvotante que permite gran cantidad de espacio de guardado. 

11. Tabla extra

La mesada de la imagen es de madera y en U, y recorre toda la cocina. Tiene el plus de dos tablas empotradas que se pueden deslizar para ampliar la superficie de apoyo y utilizar como barra americana o bar.

12. Todo ordenado

El original diseño de Hartley Quinn Wilson Limited propone una alacena con dos sectores de guardado en los extremos con puertas de vidrio transparente. La zona central tiene compartimientos verticales muy prácticos para guardar platos. 

13. Sistema modular

Cocinas de estilo moderno por Valcucine
Valcucine

Meccanica Kitchen steel frame

Valcucine

Esta cocina de diseño modular incluye una estructura metálica con diversos espacios de guardado. Al ser espacios huecos es muy funcional y liviana desde el punto de vista estético.

14. Casi una isla

Este diseño incluye una sector adosado que se unifica con el resto de la cocina gracias a una misma mesada blanca de material sintético. Este sector se utiliza como superficie de trabajo y comedor diario. En la parte inferior hay prácticas zonas de guardado. 

15. Estrecha y funcional

Esta estrecha cocina es práctica, funcional y súper elegante. Se destaca el piso de porcelanato gris oscuro, la barra de madera clara con banquetas de resina blanca y las alacenas enchapadas en blando sobre la gran mesada de granito negro absoluto. 

Si les gustaron estas propuestas, en este libro hay más sugerencias innovadoras para la cocina

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!