COCINA FAMILY: Cocinas de estilo rústico por Parrado Arquitectura

¿De que color debemos pintar nuestra cocina? Conocé todas las opciones

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El color es uno de los elementos fundamentales a la hora de definir el espacio, cualquiera sea el ambiente del que se trate. En este libro de ideas nos ocuparemos de la cocina, y te daremos tips y conejos para elegir el color según la atmósfera que quieras lograr. Es importante tener en cuenta las dimensiones del espacio, las entradas de luz natural y la iluminación artificial ya que ello componer también las bases para elegir el color.                

A continuación te mostramos distintas opciones para definir el color de tu cocina y esperamos te sirva de guía a la hora de elegir, diseñar y decorar. 

Colores pastel para una cocina serena y familiar

Una cocina familiar donde los tonos pastel transmiten tranquilidad y serenidad. Además acompañan la sensación aire y amplitud. Un hermoso diseño de Parrado Arquitectura.

La pureza del blanco

El color blanco es el gran aliado de cualquier ambiente porque gracias a su claridad generará sensación de amplitud, expansión del reflejo de la luz y limpieza. Ademas armoniza con cualquier otro color que pongas en el ambiente sin riesgo a equivocarte en la combinación.

Colores intensos para una cocina vibrante y dinámica

Cocinas de estilo ecléctico por homify
homify

Pimp the Kitchen

homify

Una cocina fresca, joven y llega de energía se nutrirá de colores vibrantes y alegres como los de esta foto: rojo, naranjas y amarillos para un ambiente lleno de vitalidad.

Colores tierra para una cocina-refugio

Colores acogedores con calor de hogar, con tonos que remiten a la tierra. Si en lugar de pintura usamos muebles de madera  y materiales como el ladrillo, que contienen esos tonos, el efecto es el mismo: calidez y sensación de refugio.

Colores neutros y minimalistas

Las ventajas de los colores neutros es que logran ambientes elegantes, sobrios y fantásticos estilos minimalistas

Negro total para una cocina amplia

Los colores oscuros tienen la ventaja de disimular la suciedad en este espacio. Sin embargo, si las dimensiones de la cocinas son chicas puede generar sensación de ahogo, pesadez o cansancio visual. Es aconsejable usarlo solo en cocinas amplias y espaciosas.

Colores fríos y prácticos

Cocinas mínimas de colores fríos hacen pensar en un ambiente masculino donde el delivery esta a la orden del día. Práctico, simple y funcional.

Para ver más cocinas compactas similares a ésta, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿De qué color es tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!