Livings de estilo moderno por Ambienta Arquitetura

13 Ideas super lindas y económicas para decorar tu living

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Transformar el living puede llegar a ser más fácil y económico de lo que parece. No estamos hablando de una remodelación que implique albañiles u obra, pero sí de un cambio radical que le de una nueva impronta y otra energía. 

En este libro les queremos mostrar 13 propuestas de nuestros profesionales, arquitectos y decoradores de interiores para convertir un espacio antiguo o deslucido en uno de revista. Seguramente habrá ideas que puedan copiar. 

1. Colocar estantes

Una sucesión de estantes de distinto largo como los del proyecto de Ambienta Arquitetura puede sumar dinamismo a la pared, además de ofrecer nuevos espacios para disponer adornos, libros y otros objetos. 

2. Pared revestida para colgar el televisor

Livings de estilo moderno por Mina Arquitetura & Construções
Mina Arquitetura & Construções

Sala de Estar – Jardim de inverno

Mina Arquitetura & Construções

La pantalla plana aplicada sobre una pared revestida con placas de madera le da una nueva identidad al living. Si no hay pared existente se puede instalar un panel de yeso tipo Durlock o un armazón de madera revestido con planchas de MDF enchapado.  

3. Colección de cuadros y marcos

Una pared decorada con cuadros, láminas y marcos con espejos puede quedar muy interesante y dar un toque renovador y muy dinámico. 

4. Un toque verde

Livings de estilo rústico por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

.  Las plantas siempre son bienvenidas en una casa ya que aportan frescura y purifican el aire. Los que no tienen dedo verde pueden elegir las variedades de tela que son casi iguales a las de verdad. 

5. Plataforma de madera

Una plataforma de madera ayuda a sectorizar el living y renovar increíblemente el espacio. Y se pueden utilizar tablas recicladas para gastar menos y ser amigable con el medioambiente. 

6. Módulos decorativos

Los módulos están de moda, con el revival del estilo nórdico. Y se puede aplicar en el living con un juego de ellos enchapados en madera de distintos tamaños, dispuestos en sentido vertical u horizontal para sumar dinamismo. 

7. Espejos

Los espejos son decorativos y también ayudan a dar mayor sensación de profundidad y espacio. En este caso se clocaron dos, uno de forma rectangular y otro circular, en donde el detalle original está dado por el sistema de soporte que crea originales formas en la pared. 

8. Juego de almohadones

Una colección de almohadones con estampados de lindos diseños pueden darle una nueva vida al sillón y a todo el living. Hay telas de texturas variadas con brillo, pelo, de telar, de fibra vegetal… para todos los gustos. 

9. Un toque de color

Un toque de color o una renovación con pintura puede ser un gran cambio que implica poco esfuerzo e inversión, En la imagen se puede apreciar el gran cambio dado por los tabiques amarillos. 

10. Cortinas claras

Las cortinas claras son un plus ya que dejan pasar mucha luz y con ello se logra mayor sensación de espacio. Pueden ser estilo roller de screen que deja pasar la luz pero tamiza la visión desde el exterior, o las tradicionalales de tela. También hay interesantes modelos que son bandas de tela rígida deslizables estilo oriental, que  dan mucho estilo. 

11. Revestimiento rústico virtual

Un revestimiento rústico en la pared puede dar una nueva impronta al living. Y no hace falta demasiado trabajo ya que se pueden elegir vinilos con un diseño que cree la ilusión de ser una pared de ladrillo o piedra real. 

12. Apostar al color

Livings de estilo ecléctico por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hampstead Heath Apartment

Bhavin Taylor Design

El color da energía y nuevas vibraciones que alegran el alma. En este ambiente se incluyó en la lampara de pie, los almohadones, una manta sobre el tapizado y los objetos decorativos. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!