Top 5 de la semana: 56 m² con techos de madera y jardines delanteros alucinantes

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Otro Domingo, otro Top 5…

En una semana repleta de libros de ideas llenos de inspiración y creatividad, nuestros cinco mejores artículos son la mezcla perfecta entre interiores  y exteriores, decoración y arquitectura: ideas para departamentos pequeños, diseño de jardines frontales, tipos de techos de madera, muebles reciclados y cocinas en estilo Art Déco… en este resumen hay de todo.

Empecemos el repaso por este artículo de destacados de la semana…

Top # 1: Grandes ideas para espacios pequeños

Terrazas de estilo  por cs
cs

Perfecto para dos

cs
cs
cs

El primer lugar se lo ha ganado nuestro libro de ideas : Grandes ideas para pequeños espacios. Un rápida y sencilla guía con consejos e ideas para aplicar en departamentos de pocos metros cuadrados.  56 m² puede ser un montón si sabemos como organizar los espacios. 

Top # 2: Techos de madera

En segundo lugar quedaron los techos de madera. Y es que el techo, al igual que el piso o las paredes, puede ser un elemento decorativo más en tu hogar. Los materiales, los colores y detalles de nuestro querido techo son importantes a la hora de definir el estilo general de la casa. 

Top # 3: Jardines delanteros de ensueño

Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.

arQing

El jardín delantero es la tarjeta de presentación de nuestra casa. Y está claro que es lo primero que vemos cuando llegamos de visita a una casa: la fachada. En este artículo te mostramos 7 jardines delanteros que te servirán de inspiración a la hora de armar el tuyo.

Top # 4: Muebles de palet en casa

Reciclar es mucho más que un pura tendencia, por eso este libro de ideas quedo en cuarto lugar.  En este artículo encontrar la motivación que necesitaban para empezar a rescatar objetos que muchas veces creemos son basura. 

Los palets nos dan la posibilidad de ser creativos y armar diferentes muebles para incorporar en casa. Anímate a incorporarlos en tu decoración.

Top # 5: Cocinas Art Déco

Cocinas de estilo mediterraneo por EXA4 AEC Soft & Services
EXA4 AEC Soft & Services

Vista General de la cocina – Diseño 3D -

EXA4 AEC Soft & Services

¡El estilo Art Déco en nuestra cocina!

Nos encanta que este libro de ideas se haya abierto paso en el Top 5. El Art Déco es un estilo maravilloso, que rompe el molde de lo tradicional y que siempre estará vigente. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!