Top 5 de la semana: ¡casas, casas y muchas casas!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Hola diciembre! Mes de navidad, año nuevo y comienzo del verano. Para muchos también es sinónimo de vacaciones, muchas reuniones familiares y con amigos. Asados, días de playa o río… .en fin, de mucho sol y diversión.

Pero no podemos dejar de estar conscientes de que también es época de balances, tiempo de analizar el año que se va y proponernos las metas y objetivos del próximo. 

Este Top 5 quiere simbolizar un poco de todo esto. Hoy aquí vas a encontrar un montón de proyectos de casas y viviendas multifamiliares súper leídos y que no te podés perder. Además, ya casi que se acaba el 2015 y con el los Top 5 del año. 

Empecemos el recorrido por lo mejor de la semana…

Top # 1: Grandes cambios con pequeños detalles

REMODELACIÓN COCINA - COMEDOR - PATIO DE LUZ: Jardines de estilo rústico por milena oitana
milena oitana

REMODELACIÓN COCINA – COMEDOR – PATIO DE LUZ

milena oitana

Comenzamos la semana echando un vistazo a una remodelación con mucho encanto. En ella los detalles, piezas vintage y buen gusto van de la mano. Proyecto de la decoradora de interiores Milena Oitana, el programa para renovar esta vivienda consistió en una ampliación y unificación de distintos espacios. En ese sentido, cocina-comedor y patio fueron intervenidos y se transformaron totalmente.

No te pierdas esta fabulosa transformación. 

Top # 2: Construir una casa: ¿Por dónde empezar?

Elegir la casa a donde vamos a vivir es una tarea difícil y muchas veces abrumadora. Es por esto que muchas veces tomamos la decisión equivocada y después estamos años viviendo en un hogar que no es adecuado para nuestras necesidades. Esto se debe a que las cosas que debemos tener en cuenta son muchas y muy distintas entre sí, como el tamaño, la orientación, el barrio, los medios de transporte que pasan por ahí, etc. Además de, por supuesto, nuestro presupuesto.

En segundo lugar se hizo lugar en nuestro ránking un libro de ideas absolutamente clarificador. ¡No te lo pierdas! Seguí leyendo haciendo clic acá

Top # 3: Una casita soñada en la playa

Tener una casa puede no salir tan caro cuando la creatividad y la experiencia de los profesionales van de la mano. Esta casa es un claro ejemplo de ello. Los arquitectos brasileros de RAC Arquitectura fueron los responsables de la realización de un proyecto de vivienda relativamente económico.’

Si querés conocer todos los detalles de esta casita hacé clic acá

Top # 4: Una casa MAGNÍFICA

La casa es a primera vista, bastante llamativa. Grandes volúmenes y líneas sencillas son los mayores protagonistas. La casa que vamos a conocer hoy se encuentra en un barrio privado alejado del bullicio de la ciudad. A sus alrededores sobra naturaleza y tranquilidad. Es por eso que el punto fuerte de este proyecto se encuentra en los exteriores.

En cuarto lugar, nos encontramos con una casa que tiene los espacios exteriores más alucinantes que se hayan visto. Conocélos dando clic acá


Top # 5: Una casa 100% sostenible

Casas de estilo moderno por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Container home front street view

Ecosa Institute

En un mundo en el que constantemente consumimos productos de usar y tirar, se hace inevitable buscar maneras más sostenibles y ecológicas de habitar el mundo. Una de ellas parte de esta cultura de lo desechable para dar nueva vida a objetos y materiales que ya no cumplen su función original. La arquitectura no es ajena a esta sensibilidad, de ahí que cada vez más se busque construir teniendo en cuenta los criterios medioambientales y sostenibles.

El último puesto es para una casa cointeiner con los interiores más lindo jamás vistos. No dejes de conocerla

Contanos cuál te gusto más...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!