de estilo  por INNER TREE

La renovación increíble de una vieja cocina (y un baño)

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Sea que estés por mudarte a una casa y quieras mejorarla, sea que la habitás hace rato y es hora de un buen cambio, las remodelaciones resultan complicadas si no tenés un ojo entrenado y no estás al tanto de las novedades en materiales y estilos. Pero, tranquila, para eso estamos acá. En este caso, mostrándote los cambios radicales que experimentaron una cocina y un baño, de la mano de los profesionales de Inner Tree.

Se trata de dos ambientes con muchos puntos en común, ya que ambos tienen toda esta complejidad de caños, desagües, griferías y azulejos, y cuyas remodelaciones requieren de la participación de expertos en plomería, entre otros. En la casa de este libro de ideas, ambos, cocina y baño, se encontraban en un estado deplorable, carentes por completo de un diseño homogéneo, de un plan de decoración o, tan siquiera, de los requisitos básicos del confort y la practicidad domésticos. Pasemos, entonces, a recorrer al detalle el antes y después de estos ambientes y a sorprendernos con el increíble y benéfico rescate.

1. Sí, esto era la cocina

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Antes

INNER TREE

Como si los elementos, artefactos y muebles hubiesen sido arrojados al descuido en la habitación, la cocina se presenta, no sólo anticuada, sino descuidada. Se trata de un espacio denominado en galería, que brinda muchas posibilidades en cuanto a diseño de cocinas, siempre y cuando exista un criterio y un plan.

2. El baño antiguo y deprimente

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Casa de banho 1 | antes

INNER TREE

Sin botiquín ni instancias de guardado, todos los enseres del baño quedaban apoyaditos en la pileta del tiempo del ñaupa. Un ambiente sórdido, más similar a un baño público que al de un hogar. ¡Si hasta el espejo parece una cara triste, donde los tornillos son los ojos y el reflejo de la tapa del inodoro, la boca!

3. Un baño que no inspiraba

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Casa de banho 2 | Antes

INNER TREE

Cuando un espacio no fue cuidadosamente, y amorosamente, planeado, se nota. Un ambiente modernizado optimiza toda la atmósfera de una vivienda. En este baño, cada cosa parece dispuesta independientemente de la otra, creando una  evidente falta de armonía.

4. Rescate de la cocina

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

Realmente moderna, funcional y elegante, la cocina quedó irreconocible. Atrás quedaron los azulejos anticuados, atrás quedó la oscuridad y el desorden. Desde el piso hasta las paredes, todo fue reformulado. Se implementaron muebles de cocina laminados y bien brillantes, en un tono crema. El rojo para la pared, en combinación con el beige, produce un efecto cálido y dinámico. 

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

Desde este ángulo observamos la inclusión de la cocina y el horno enfrentados a la bacha. Esta es la disposición típica de este tipo de forma de cocina, ya que enfrentar cocina y bacha agiliza y facilita la presencia de más de una persona en la cocina. El mobiliario llega hasta el techo, por lo que no faltan instancias de almacenamiento que favorezcan una cocina ordenada y reluciente.

5. Rescate del baño

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Casa de banho2 | Depois

INNER TREE

No te esperabas un cambio tan importante, ¿no? Los azulejos grandes representan una de las tendencias actuales para revestir las paredes del baño. Un mueble hermoso hace las veces de mesada para la pileta y de instancia de almacenamiento. También influyen en el cambio rotundo los sanitarios nuevos, típicos con sus líneas redondeadas. En cuanto a los tonos elegidos, se destaca el contraste grato entre el blanco y el tostado de las paredes.

Te dejamos con otro depto. irreconocible con este otro antes y después.

¿Qué te parecieron estas reformas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!