de estilo  por monica khanna designs

La casa más rústica que viste en toda tu vida

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Nueva Delhi en la India, donde la diseñadora Mónica Khanna ha creado un lujoso edificio residencial, con un gusto refinado dentro de un marco de diseño rústico y con el carácter propio de una casa de campo, pero sin perder las comodidades de la vida moderna. La combinación de la madera con una gran cantidad de vidrio, detalles tradicionales de la India y muebles modernos se unen para crear un ambiente relajado y exclusivo para el disfrute de sus residentes.

Elegancia a primera vista

A primera vista, la exclusividad de la casa es clara.  Su arquitectura se caracteriza por un lenguaje de diseño rectilíneo muy moderno y una interacción armoniosa de alta calidad entre los materiales naturales como la piedra, madera y vidrio. Un conjunto abierto, elegante, lleno de flores brillantes que da una cálida bienvenida a sus residentes y visitantes.

Iluminación que inspira

En la parte posterior, la casa se abre con grandes superficies de vidrio, integrándose perfectamente a su entorno, comunicando el living y el interior de la casa con el exterior. 

La iluminación ha sido pensada para destacar la arquitectura moderna y las transparencias de la casa, creando un ambiente especial a la hora del atardecer.

Un acogedor rincón para la lectura

Aquí una vista desde el patio al interior de la casa, más concretamente, al acogedor salón de lectura que destaca por sus muebles rústicos que se ven tan cómodos y como elegantes. Muebles de madera cálida, accesorios cuidadosamente seleccionados y unos prácticos sillones de cuero invitan a relajarse y descansar. 

Las grandes puertas corredizas de vidrio permiten una visión clara y un acceso directo a una zona al aire libre, que está protegida de las miradas indiscretas por medio del jardín.

Anímate a crear to propio jardín holístico con la ayuda de este libro de ideas…

Creá tu propio jardín holístico

Un espacio para vivir

El living combina un ambiente tropical con la tradición india y la simplicidad moderna. Aquí, también, la madera de alta calidad es el centro de atención y forma un lindo contraste con las paredes blancas y se acompaña de accesorios como almohadones y una alfombra en tonos vivos. 

Un lujo de baño

El baño también se caracteriza por una mezcla única de la opulencia de la India, el encanto tropical, simplicidad rústica y el lujo contemporáneo. Aquí el sofisticado mármol se encuentra con la cálida madera, grandes superficies acristaladas y exuberantes decoraciones. Gracias a la vegetación que se aprecia a través de las ventanas se crea la sensación de estar conectado directamente a la naturaleza.

Un espacio para el relajamiento total

Además del baño, la casa cuenta con otro espacio dedicado al relax. Una, que seguramente, más de uno estaría encantado de tener: un spa con mesa de masaje. Esta habitación, también cuenta con una raudales de luz natural que entra a través de grandes ventanales y obtiene un carácter único gracias a la incorporación de madera en tonos oscuros. 

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!