de estilo  por raum² - wir machen wohnen

Antes y después: Un depto se renueva con un precioso estilo del norte

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un antes y después que transforma un viejo y aburrido departamento en un hogar moderno y funcional. Obra del despacho Raum 2 recorremos esta increíble remodelación que dejó irreconocible todos los espacios del depto. Con nuevos accesorios, muebles y revestimientos, a continuación descubrí cada uno de sus rincones. ¡Comenzamos! 

Así estaba…

Para renovar  por completo este depto se empezó desde cero quitando los viejos revestimientos. Pisos, paredes y aberturas se fueron reemplazando por modernos acabados. ¡Veamos el cambio!

Notas modernas y escandinavas

El espacio es otro. El piso se remplazó por una superficie de madera que agrega mucha calidez. El color blanco es el favorito aunque también existen notas más obscuras. Las piezas de mobiliario renuevan el living-comedor con sus formas simples y modernas. Los accesorios no se quedan atrás y con sus colores y motivos llenan de encantado cada rincón. 

Un balcón aburrido

El balcón es bastante amplio pero no tiene mucha onda. Los colores obscurecen este lugar y lo achican a pesar que está súper iluminado. Los muebles se ven cómodos pero quizás se podrían cambiar por piezas más modernas. 

Recomendado: Reforma total: El balcón que todo argentino quiere tener

Mucho más luminoso

Tras la remodelación aquí vemos que también triunfaron los tonos suaves y claros. Blanco y celeste confluyen y visten los acabados. Los muebles son sencillos pero transmiten serenidad y comodidad. Además suman una nota moderna y fresca.

Baño pequeño

El baño era bastante pequeño. Los muebles y colores no ayudaban de mucho. La sensación que transmitían los acabados era algo sofocante. ¿Y el cambio? 

Un poco más cálido

A diferencia de los otros espacios que han sido remodelados, en el baño se mantuvieron los acabados pero se cambiaron las luces y los muebles. De ser un lugar frío pasó a ser mucho más cálido y moderno. ¿Qué te parece? 

Dormitorio principal

Otra reforma se llevó a cabo en el dormitorio principal. Al igual que en el living-comedor se reemplazaron los acabados de las paredes y el techo. La luz, que entra por la ventana, es increíble, ¿se habrá aprovechado? 

¡Un gran cambio!

El dormitorio es un lujo. Tras la reforma adquiere un aspecto moderno, con mucha luz y comodidad. La lámpara que corona el espacio tiene un diseño muy original y combina muy bien con el resto de las piezas de mobiliario. Los tonos suaves, que veíamos en el living, se repiten en este espacio con un resultado muy acertado. 

¡Dejá tu comentario sobre este antes y después! ¿Te gustó? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!