Casas de estilo moderno por ALIWEN arquitectura & construcción sustentable

Por fuera parece una casita sencilla… ¡Pero es un paraíso frente al mar!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa cuenta con una vista increíble. Situada en Matanzas, al sur de Chile, ha sido construida con una estructura de acero y madera en una sola planta. Con aberturas que comunican al exterior, la vivienda se desarrolla dentro de un prisma que agrega un par de terrazas. Proyecto del despacho Aliwen Arquitectura & Construcción Sustentable, ¡te la mostramos!

Entrada y pérgola de madera

La entrada a la casa se ubica debajo de un pequeño volado. Una pérgola de estructura de acero y madera crea una pequeña terraza con deck que comunica con el interior de la vivienda. Una pasarela de hormigón conduce hacia la puerta de ingreso. 

Terraza exterior

La contrafachada se abre sin prejuicio hacia el exterior a través de una sucesión de paredes de cristal. Esa clave de diseño permite la entrada de luz natural, ventilación y unas increíbles vistas hacia el entorno. Una terraza se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del paisaje. 

Ventanas alargadas

Las ventanas alargadas en la fachada visten de modernidad a la casa. El contraste entre materiales, madera y cristal, es perfecto. Una elección acertada y vistosa que embellece cada m2 de la vivienda. 

Recomendado: 14 Muebles para el dormitorio que podés pedirle a tu carpintero

Paredes de cristal

Las paredes de cristal llenan de funcionalidad y confort cada espacio de la vivienda. Las vistas hacia el mar y el paisaje se han privilegiado al máximo. En esta zona de la casa las transparencias se extienden a lo largo y ancho de la estructura. 

Interior súper cálido

Finalmente, el interior es súper cálido. Tonalidades marrones más obscuras o brillantes visten cada espacio de la casa. La madera está presente en el techo, en el piso y en los muebles. El contraste con el color negro de los marcos añade una nota industrial. 

¿Te gustó esta casita moderna? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!