Cocinas de estilo escandinavo por Tommaso Giunchi Architect

Un depto pequeñito que sabe aprovechar cada m²

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este departamento italiano tienen bastante metraje: 90m2. Sin embargo, su diseño es irregular. Por lo tanto, para aprovechar el espacio se diseñaron muebles a medida que añaden mucha funcionalidad. Pero no es todo. Los detalles en el interior, en algunas paredes y accesorios realzan las estancias con un estilo muy original. El proyecto pertenece al arquitecto Tommaso Giunchi.  ¡Conocelo! 

Diseño irregular

Las paredes de este departamento presentan cierta angulación que puede llegar a ser un dolor de cabeza para que los muebles se vean bien y no ocupen lugar. En este proyecto, se ha aprovechado al máximo esa forma irregular colocando muebles modulares diseñados a medida. En madera, con revestimiento blanco y suspendidos, son una gran opción para ahorrar espacio. La opción que vemos en una de las paredes es una muestra. 

Un rinconcito original

Este rinconcito de luz y destinado al placer sobresale por su originalidad. Se ha conservado el arco que tenía el departamento en una de las ventanas y se lo ha dotado de originalidad. ¿Cómo lo lograron? Utilizaron un empapelado con hojas verdes y colocaron un sillón con otomano, de diseño moderno, en color azul. 

Cocina minimalista

La cocina es otra muestra de diseño moderno y minimalista. En color gris y negro, el mueble integral aprovecha del piso al techo toda la pared. Sin agarraderas y con una iluminación integral, que destaca algunas zonas, el mueble es un ejemplo sobrio y muy funcional.

Estancias integradas

Las estancias integradas mejoran la funcionalidad y las vistas. La madera, en tono natural, replica la luminosidad que entra por las ventanas. Las piezas de mobiliario son muy pocas, las necesarias. Los tonos suaves y cálidos hacen que el espacio se vea más espacioso y acogedor. 

Blanco y negro

En el dormitorio colores como el blanco y el negro visten los muebles y las paredes. Al igual que en la estancia principal se ha diseñado un clóset a medida. También vemos que una de las paredes se ha resaltado con emapelado con motivos en negro. Detrás de ella se ubica un pequeño baño. 

Estilo moderno

Finalmente vemos el baño.  Luminoso y confortable, sobresale por su diseño moderno. Colores como gris y marrón son protagonistas. Los espejos y cristales no pueden faltar para transmitir mayor profundidad. 

Seguí viendo más ideas para tu baño en este post:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó el diseño de este departamento? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!