de estilo  por Haus12 Interiors

Antes y Después: 5 cocinas renovadas que quedaron ¡Increíbles!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos hablar de renovaciones. Remodelaciones, modificaciones, cambios. Y no sólo de estructuras y diseños sino, también, de los que éstos traen aparejados. Una remodelación en la casa trae un cambio de aire, un cambio de humor, un cambio de actitudes y de relaciones. Y por cambios entendemos los cambios positivos. Una remodelación en la casa, por pequeña que ésta sea, es la entrada de nuevos aires y nuevas oportunidades. 

Hoy te vamos a mostrar 5 cocinas remodeladas, renovadas, más frescas y alegres. Cambios positivos en todo sentido. Te mostramos los “antes” para que te asombres con los “después”. 

Antes: siempre se puede estar mejor

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

Una cocina que no está mal pero que quizás podía estar mejor. A sus resides empezó a molestarles el exceso de madera y quieren alivianarla un poco. ¿Será posible?

Después: ¡mucho mejor!

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

¡Todo se puede mejorar! Esta imagen es la muestra de eso. Sin esos pesados y grandes armarios de madera la cocina se descubre mucho más liviana, luminosa y amplia que antes. ¡Un gran cambio inspirador!

Antes: azulejos viejos

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Antes

INNER TREE

Esta cocina sí que necesita un cambio. Comenzando por las puertas de los armarios superiores que están viejas desvencijadas. Los azulejos, con un diseño algo anticuado, achican visualmente el espacio. 

Después: simple y especial

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

Un cambio radical en esta cocina sencilla, sobria e impecable. Los azulejos de las paredes se eliminaron y le dieron lugar a una superficie lisa y brillante en color borravino. Se cambiaron los muebles por unos más modernos en un cálido tono beige, con mucho más espacio de almacenamiento y guardado.

​Antes: nada bueno para decir

Un rejunte de colores, mezcla de estilos y atmósfera general pasada de moda. El espacio reducido queda más chico aún con el agregado de la mesa.  

Después: ¡esto SI que es un cambio!

Casi todo fue cambiado menos la heladera. Pisos nuevos, muebles nuevos y mas modernos. Un nuevo diseño de cocina con una una paleta de colores clara para hacer más espacioso el ambiente.

Antes: un espacio cerrado

 de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Living and kitchen before

Katie Malik Interiors

En esta foto la cocina no llega a apreciarse del todo, pero se intuye mínima, encerrada y oscura en ese ambiente al lado del living.

Después: una cocina integrada

Cocinas de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Kitchen- view from the living area

Katie Malik Interiors

Hermoso y eficiente trabajo de esta remodelación donde, integrando la cocina al living, se logró un mejor aprovechamiento del espacio, dándole a ésta más aire, más luz y hasta un espacio de barra para disfrutar desayunos y comidas.

​Antes: antigüedad en su maxima expresión

 de estilo  por Bleu Cerise
Bleu Cerise

La Cuisine AVANT

Bleu Cerise

Un ambiente anticuado, mal iluminado y, sobre todo, con una decoración deficiente. Un gran desafío para los expertos diseñadores de interiores.  

Después: completa transformación

 de estilo  por Bleu Cerise
Bleu Cerise

Cuisine rouge et grise

Bleu Cerise

Increíble lo que puede hacer el profesionalismo y el buen gusto. Una transformación radical fue el cambio que le sucedió a esta cocina: desde el piso a los muebles, todo fue reemplazado dándole paso al color y la modernidad.

Antes: parece romántica pero es antigua

Una cocina pequeña y algo arrebatada de muebles antiguos hacen imposible que pueda alguien moverse con facilidad o desplegar los menesteres necesarios para cocinar.

Después: modernidad y luz

Gracias a la magia y el trabajo de los diseñadores de interiores pueden lograrse ambientes modernos y luminosos como este, que incluye cambio de muebles y buena iluminación.

Si querés ver más proyectos de remodelación, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Qué te parecieron estas renovaciones?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!