de estilo  por ara | antonia reif architectuur

Antes y después: ¡Una casa de los años 60 ahora es la sensación del barrio!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

¡Cómo disfrutamos de las remodelaciones, las renovaciones y el aire fresco! En este libro de ideas compartimos la renovación de una casa familiar en los suburbios de Holanda. 

Una gran construcción de los años 60, la cual no estaba en mal estado pero poseía un enorme potencial de cambio, el cual fue realizado con ¡muchísimo éxito!

¡A llenarse de inspiración con nuestros proyectos de remodelación!

​Antes: Un poco aburrida

Pero con mucho potencial para explotar. Aquí se ve la parte de atrás de la casa que da a un gran jardín bien mantenido. Un exterior de ladrillo en dos tonos típico de esa zona suburbana holandesa, con aberturas relativamente chicas comparadas con las dimensiones generales, con lo que se intuye un interior algo oscuro.

Después: ¡Wow! Deslumbrante

¿Esperabas este cambio? Realmente sorprendente. Todo el frente de este lado de la casa se cambió por amplios paneles de vidrio integrando el interior con el exterior. Se extendió una terraza con escalones de madera por los que se accede al jardín. 

Antes: un frente sin grandes estridencias

Así se veía la casa desde el otro frente antes de la remodelación. Una fachada de ladrillo, un poco pasada de moda, la que tiene enfrente un pequeño estanque. Sobre las ventanas, algunos toldos protegen del sol. 

Después: una gran primera impresión

A pesar de que nada ha cambiado en la forma y la forma de la casa, su fachada frontal ha sufrido una enorme transformación. Sus paredes fueron revocadas nuevamente, pintadas de blanco y algunos sectores revestidos con madera. Se eliminaron los toldos, que fueron reemplazados por un alero en el techo que cubre del sol. 

Antes: el pasillo algo oscuro

Al entrar en la vieja casa se nota una inusual combinación de materiales y colores. Las paredes están decoradas con algunos adornos anticuados.

​Después: pura luz

La nueva entrada es fresca y ¡super luminosa! Superficies lisas, blancas, puro minimalismo. Todo parece más amplio y espacioso. Y en las paredes se colocaron armarios ciegos que proporcionan mucho lugar de guardado.

Antes: una cocina anticuada

Una cocina algo anticuada. Si bien no está sobrecargada, los muebles eran algo grandes para el espacio disponible.

Después: elegante y con estilo

El nuevo diseño de las habitaciones dentro de la casa incluye una cocina abierta e integrada. El revestimiento de madera en las paredes oculta espacios de almacenaje donde están los electrodomésticos. Una isla sirve como espacio de trabajo y como divisor de espacios. Los grandes ventanales aportan mucha luz natural.

Antes: un living algo oscuro y conservador

Decoración y muebles anticuados arman un living pesado y conservador.

Después: un living joven y luminoso

La refacción propuso el traslado del living a la parte trasera de la casa por lo que los amplios ventanas de piso a techo lo inundan de luz natural. La conexión con el jardín es total y la decoración y muebles modernos y claros le dan al living un aire fresco y joven. 

Un detalle especial es la escalera que conoce al entrepiso donde están las habitaciones.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas para inspirarte con más livings de doble altura.  

Contános que te parecieron estas ideas de remodelación
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!