Cocinas de estilo moderno por Johnny Thomsen Design de Interiores

15 Cocinas pequeñitas que te dejarán mil ideas en la cabeza

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les presentaremos cocinas pequeñas, compactas pero práctica y eficientes, con todo lo que necesitas para utilizar en tu vida diaria. Quizás vivís solo o son solo dos en la convivencia por que esperamos puedas copiar ideas de estas opciones de cocinas en pocos metros.

Cocinas planificadas, pensadas y diseñadas por nuestro expertos de homify con soluciones prácticas y super estéticas donde priman la comodidad y el buen gusto. 

Pónganse cómodos, tomen lápiz y papel, si son lo que anotan ideas y comentarios, y disfruten de este recorrido delicioso. 

​Joven y fresca

Sin duda una cocina perfecta para aquel que recién se va a vivir solo y necesita practicidad y buen diseño. El empapelado de recortes de diarios le da el toque desestructurado y creativo lo mismo que la elección del color rojo. Sin horno y con solo las hornallas eléctricas y la pequeña heladera que bastan para las necesidades de su habitantes solitario.

Elegancia en madera y a la vista

Este mueble moderno en madera clara es una locura de elegancia y comodidad. Sus estantes abiertos permiten tener todo a la vida. La combinación con la decoración en la pared de vinilo que imita azulejos es una idea sin dudas especial.

Cocina lineal

En esta cocina lineal, los muebles están super bien dispuestos aprovechando cada  espacio.La elección de los azulejos de la pared es sin duda una acertada elección para levantar el espíritu del lugar.

​En rojo y negro

Este espacio destila ¡diseño! Con aspecto algo futurista es perfecto para aquellos que buscan una cocina que se destaca y concentra todas las miradas. La combinación de muebles contemporáneos y curiosos de color rojo y negro resulta impactante. Otro detalle de diseño es el mueble contenedor de botellas de vino, en blanco.

​En rojo y blanco

Un color elegido para la cocina, por su carácter y personalidad, es nuevamente el rojo, esta vez combinado y suavizado por el blanco. Las mesadas tienen una gran fuerza y el gran vinilo de fondo con la imagen de las frutillas es, sin duda, motivador.

Sobria y moderna

La simpleza y sobriedad de esta cocina satisface cómodamente las rutinas culinarias de los residentes. La paleta de colores en blanco y negro es elegante y sereno. El detalle de iluminación con una cintas de LED bajo el mueble o armario en la pared levanta el ambiente. 

Con ladrillo a la vista

Esta pequeña y acogedora cocina combina la extrema modernidad del mobiliario blanco y las sillas transparentes con la rusticidad de la pared de ladrillos.  Una combinación audaz y cautivadora. 

Vintage y moderna

Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

La elegancia de esta cocina vintage contiene elementos de color, creatividad y diseño: la heladera retro, las lamparas modernas, las banquetas naranjas recicladas y el mobiliario contemporáneo hacen de esta mezcla un acierto estético.

Integrada y con detalles de impacto

El detalle que más llama la atención en esta moderna cocina integrada son las sillas de diseño y en ese vibrante naranja que contrasta con el resto. 

Puerta pizarra

Cocinas de estilo moderno por Alma em Design

El conjunto de armarios de madera, la pared con azulejos modernos y la puerta pintada con pintura de pizarra hablan del espíritu estético y joven de sus residentes.

​Acogedora y bien organizada

Simple y bien organizada con prácticos y cómodos estantes, también empotrados en la pared.  El empapelado con figuras geométricas en la pared lateral levanta el espacio visual.

Naturalmente inspirador

Se trata de una cocina exterior para los amantes de los espacios con luz natural y un toque natural. El policarbonato transparente y las cañas permiten una claridad generosa y un atmósfera de naturaleza que se completa con los muebles en mimbre y pintados de verde y las flores en frascos y floreros decorativos.

Clásica, moderna y refinada

Cocinas de estilo clásico por It Decor

En esta pequeña cocina se observan exquisitos detalles como las piezas de oro en el moderno revestimiento de la pared  y la lámpara de diseño contemporáneo. También las sillas con tapizado clásico y elegante. Un espacio modern y distinguido.

​Vibrante y confortable

Cocinas de estilo moderno por Amanda Matarazzo Interiores
Amanda Matarazzo Interiores

Reforma de cozinha executada.

Amanda Matarazzo Interiores

Esta hermosa cocina tiene con su piso de color gris oscuro contrasta con la pared y detalles en amarillo vibrante. Un espacio moderno y creativo que no dejará indiferente a ninguno.

Black & White

Compacta donde predomina el blanco pero matizado con el diseño en negro de los azulejos de la pared. Elegancia y buen gusto, iluminación amable y buena organización. Perfectamente adecuada al espacio. 

Si querés seguir buscando inspiración en cocinas, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Con cuál de estas hermosas cocinas te quedarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!