Estudios y oficinas de estilo moderno por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Una casa de campo moderna que te dejará suspirando

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Tener lo mejor del campo y la ciudad, en una sola propiedad, es posible. La muestra de esta formación podes comprobarla recorriendo las fotos de este proyecto que se caracteriza por combinar a la perfección, el diseño moderno y los estilos rústico y retro.

La construcción esta ubicada en medio de las montañas lo que la vuelve ideal para relajarse y desconectarse del mundo exterior. Sin embargo, cuenta con todas las comodidades que se encuentran en las viviendas de las grandes ciudades para un descanso tranquilo y confortable. 

¿La recorremos juntos?

​Muchos metros

Ya desde la fachada podemos ver lo imponente que resulta el proyecto y la perfecta combinación entre la naturaleza de las montañas y la madera usada en la estructura de la vivienda. Aunque cuenta con una sola planta, la casa es lo suficientemente grande como para albergar una familia numerosa.

Ambiente de trabajo y estudio

Esta habitación de la casa funciona como sala de trabajo, estudio y biblioteca. Su característica es que se está ubicado justo en el centro de la vivienda. Esto permite que se convierta también en lugar de encuentro de sus moradores.

Para los mas chicos

Las habitación diseñada para los más pequeños son una completa belleza. Los pisos y el mobiliario están hechos de madera clara y de alta calidad y cada pieza  se construyó a la medida de los niños.

Iluminación

Otro de los grandes atractivos de la vivienda son los grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural en pasillos y habitaciones. Así, la casa se vuelve luminosa, fresca y vital, ahorrando dinero en el consumo de energía eléctrica.

Tonos claros

En la búsqueda de atmósferas de descanso, serenidad y desconexión, los colores elegidos para paredes, pisos, mobiliarios y objetos decorativos en general, están dentro de los tonos claros.

​Biblioteca

Los propietarios de esta casa son amantes de la lectura. Tanto es así, que ubicaron una biblioteca en la zona del altillo. ¡Un rincón perfecto para escaparse a otros mundos!

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas para ver más opciones de bibliotecas.  

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!