Tendencias 2016: 6 muebles de diseño únicos

silvia silvia
Loading admin actions …

El mes de diciembre empieza a correr  y te das cuenta que ya se te está escurriendo de las manos. Cuando te menos lo imaginás,  estás brindando con tus amigos por la llegada de un nuevo año.

Si andás con planes de realizar  transformaciones de decoración en tu casa, siempre es bueno tener a tu alcance toda la información de lo que las nuevas tendencias en muebles de diseño traerán durante los tiempos que se vienen.

Los últimos materiales que la rompen, conceptos innovadores y una estética inspiradora es lo que te propone este libro de ideas para que no te quedes afuera de lo que se impondrá.

Muebles con peso

Colección Solsken: Comedores de estilo moderno por Solsken
Solsken

Colección Solsken

Solsken

La idea que nos trae este 2016 en relación al diseño de muebles de interiores es privilegiar las formas sólidas y con fuerte presencia en el espacio. Sin dudas, la nobleza de un material como la madera da lugar a piezas funcionales que se imponen con su resistencia e intemporalidad.

Solsken nos trae una colección de objetos  únicos que transformarán tu vivienda con una estética contemporánea e integral.

Dale un lugar a lo orgánico

La primera de las propuestas que te acercamos es el diseño de muebles con materiales naturales. Los profesionales argentinos de TocToc Muebles  y Objetos Argentinos se suman a esta tendencia decorativa con una mesa ratona completamente confeccionada en madera de lenga patagónica que se inspira en las formas de las nubes de las regiones de montaña.

El concepto de una pieza orgánica y simple que transmite la magia de esos paisajes y escenarios donde la naturaleza reina majestuosa.

Más de una función

Mesa cofre: Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Mesa cofre

Muebles muc.

El diseño de muebles de interiores debe acomodarse a las necesidades de espacio y estética para poder integrarse al estilo de vida dinámico que prevalece en nuestros días. 

Por eso, la segunda tendencia para este 2106 te resultará encantadora porque te viene como anillo al dedo para solucionar estos problemas prácticos que muchas veces no sabés como afrontar con sabiduría.

La firma argentina Muebles Muc. nos invita a su universo de objetos multifuncionales que nos permiten hacer un uso más inteligente del espacio sin perder las líneas puras y minimalistas.

Que se enciendan las luces

Livings de estilo moderno por BONSAI S.L
BONSAI S.L

ILUMINACION DE MUEBLE TV.

BONSAI S.L

La incorporación de luces led al diseño de los muebles será una tendencia que nos sorprenderá en este año que se viene.

Básicamente, la propuesta es otorgarle vitalidad y color a las estructuras funcionales para que ganen en dinamismo y movimiento.

Formatos tubulares pueden colocarse debajo de sofás, mesas o modulares para que desplieguen en los ambientes una estética relajada y y divertida.

Como un rompecabezas

Livings de estilo moderno por Piarotto.com -  Mobilie snc
Piarotto.com –  Mobilie snc

Fitting Pyramid Pure White

Piarotto.com - Mobilie snc

Quienes son afectos a los cambios dentro de su hogar, amarán esta nueva tendencia que se reinará en el diseño de muebles de interiores. Módulos que se encastran y te permiten probar composiciones diferentes de acuerdo a tus necesidades y comodidad.

O si sos de mudarte mucho, está disposición funcional también te ayudará a hacer tu vida más fácil y no complicarte con muebles ya confeccionados en forma y tamaño.

Arriba el confort

Por si no lo sabías, la tendencia que se asomará con el 2016 prioriza el confort y la comodidad por sobretodo. Espacios diseñados para ser disfrutados por su concepción funcional y práctica, es decir, que todos los objetos respondan a esa idea integradora destinada al disfrute y al uso. 

 Estudio de arquitectura Clariá & Clariá piensa los espacio desde esta perspectiva contemporánea y unicista con texturas y formas que tientan a los sentidos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!