9 Árboles de navidad más que originales

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Estamos a nada del 8 de diciembre. Y como muchos saben, es el día en el que se arma el árbolito de Navidad en Argentina.  Además, el finde largo que se acerca  se presenta como el momento ideal para decidir la decoración navideña del hogar y claro armar el famoso pino navideño. 

Con este libro de ideas pretendemos acompañarte en esta tradición tan linda. Por eso hemos reunido aquí nueve de los árboles navideños más originales, quizás te sirvan de inspiración y te animes a darle un toque más personal al pinito de este año. 

Un árbol de metal

Livings de estilo escandinavo por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

De líneas simples y suaves, este primer árbolito de navidad tienen un encanto particular. Colocar la decoración será sin duda, fácil y rápido. Además, éstos se lucen muchísimo. 

Por otro lado, no generará nada de suciedad, es ligero y fácil de maniobrar. Ni que decir de que es re moderno. 

¿Te lo imaginas en tu living?

Clásico de clásicos

Livings de estilo clásico por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Nordic

DeBORLA

Esta segunda opción es un clásico de clásicos.  Verde, rojo y blanco, los colores tradicionales a la hora de vestir la Navidad impregnan este típico pero encantador pino de navidad. Ya sea que lo prefieras sintético o natural (algo más normal en el sur del país) nunca te podés equivocar con esta elección. Eso sí, tené en mente que decorarlo te va a llevar algunas horas…

Blanco brillante como la nieve

Livings de estilo clásico por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

En los últimos años los árboles blancos han ido ganando terreno. A pesar de esto, para nosotros, que vivimos en un lugar donde la navidad nos agarra de bermudas y remera, un árbol blanco puede resultar algo raro. Sobre todo si consideramos que la blancura del árbol está directamente relacionada con la estación invernal. 

De todas manera, siempre es una linda y diferente alternativa. Y está más que claro que se ven súper lindos si lo decoramos con adornos metalizados o de un color determinado. Otra idea es usar cintas bebé en vez de guirnaldas. 

Poco a poner en cualquier lugar

Ahora bien, si no contamos con el espacio para armar un mega súper enorme pino de navidad, no hay problema. ¿Quien dice que éste tiene que ser enorme… ?

En estos casos, tal vez te podés permitir comprar un pequeño pino natural. En cualquier vivero del país podrás conseguir una abeto picea que en una buena maceta roja y con algunos adornos, te van a resolver el problema del espacio.

DIY – Bricolaje con palets

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

A continuación te traemos tres propuestas DIY.  

La primera, reallizada con tablas de madera tipo palets de diferentes longitudes. La idea es ir superponiendo las tablas de mayor a menor. De esta manera crearás una estructura similar a la de un pino. La frutilla del postre es la decoración, pequeñas velas (tipo la de noche) coronan cada tabla. 

DIY – Ramas de madera

Livings de estilo moderno por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

La segunda opción, utilizá ramas de árboles y colócalas formando un triangulo. Asegúrate de unir el extremo superior de de las ramas de manera sólida. Esto te va a ayudar a que el árbol tome forma. 

Una vez que tenga la estructura lo suficientemente firme, es hora de decorar. Lo mejor y teniendo en cuenta la irregularidad de las ramas es que te decantes por una decoración bien sencilla, quizás unas luces son más que suficientes. 

DIY – Una vieja escalera

 de estilo  por The White Company
The White Company

Christmas Range

The White Company

La última propuesta en esta triada de DIY, es súper divertido…  

Tomando el espíritu navideño con onda ecológica te invitamos a que agarres alguna escalera que tengas en casa y la decores toda. ¿Quién dijo que no se puede ser eco friendly incluso, en Navidad?

Estrellas superpuestas

Livings de estilo moderno por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Las últimas dos ideas son de pinos, podríamos decir,  más móviles. 

Este árbol de Navidad se fabricó usando estrellas de papel. De varios estampados y colores, las estrellas se superponen a la vez que el tamaño de la estrella debe ir disminuyen, formando de esta manera un árbol de Navidad perfecto. ¡Es imposible que no te guste!

Árbol-calendario

Por último, te proponemos una idea diferente para decorar sin ocupar prácticamente espacio. Lo cierto es que, un calendario o algunas tarjetas navideñas impregnarán con el espíritu correcto los espacio donde decidas colocarlos. Así que ya sabes, no hay necesidad de comprar o armar el típico árbol, con un poco de imaginación y creatividad se puede impregnar una casa entera con el espíritu de las fiestas. 

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!