Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Redecorar: ¿Por dónde empezar?

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Listo, te decidiste a redecorar tu casa pero, ¿ya pensaste en qué muebles, objetos, iluminación, colores, tendrá la nueva imagen? Sí, es que parece tan fácil cuando lo pensamos, que a la hora de ponernos a trabajar, si no tenemos una guía que nos oriente, no sabemos por dónde ni cómo empezar.

Una guía como la que ofrece este libro de ideas. Con los tips que veremos a continuación, se despejará mucho el camino hacia un buen amoblamiento y decorado de cualquier habitación de la casa. Ya se trate del living, del comedor, de la cocina o del dormitorio, los consejos de los especialistas que volcamos en esta guía harán que puedas lucirte con una buena decoración sumando tu estilo a cada aspecto.

Es que de eso se trata, ¿no? De sentirnos a gusto e identificados con el espacio que habitamos. A continuación, entonces, seis tips que no te podés perder si querés saber lo que se puede y lo que no se puede hacer a la hora de redecorar y amueblar un ambiente.

Arte que no puede faltarte

Casa Martindale: Comedores de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Martindale

JUNOR ARQUITECTOS

Un enorme cuadro o muchos pequeños, murales que inunden paredes, estampas, esculturas, detalles, el arte no puede faltar en un ambiente bien decorado.

En la imagen de arriba, de Junor Arquitectos, tres figuras enmarcadas compensan con el color y la forma todo el resto del salón. O sea que con los cuadros y objetos de arte podés realzar secciones de una habitación o un mueble en particular, y dar profundidad al espacio, añadiendo armonía y equilibrio al conjunto.

Sectorizar con luces

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura: Livings de estilo  por Paula Herrero | Arquitectura
Paula Herrero | Arquitectura

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

La iluminación es clave de toda buena decoración. Hay muchos tipos de luces y de lámparas y siempre sirve hacer un repaso que ayude a elegir adecuadamente. En el siguiente enlace, encontrarás una breve guía sobre modelos y diseños de lámparas para el living.

La imagen de arriba, del Estudio Paula Herrero Arquitecta, da cuenta de lo sutil y bello que puede ser un efecto certero de iluminación. Por lo general, las luces cálidas son las que mejores climas crean en los hogares.

Arriba el mix

Proyectos de interiorismo varios : Dormitorios de estilo  por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Un error frecuente en la decoración de interiores es el temor a combinar colores, formas y texturas en un ambiente. Otro error frecuente es hacerlo, pero sin criterio ni medida.

La combinación de materiales en los muebles y objetos de una decoración debe responder a un estilo global. En la imagen de arriba, de Estudio 60/75, vemos un estilo ecléctico donde se combinan formas antiguas con terminaciones rústicas, como en la cabecera de la cama. 

Esos raros decorados nuevos

¿Y si salimos de los muebles tradicionales y nos animamos a algo más modernoso? ¡Sï!

Las nuevas tendencias en mobiliario y equipamiento para hogares ofrecen productos sumamente funcionales, ergonómicos y atractivos.Si no tenés mucha idea, siempre podés navegar plácidamente por los productos y espacios de homify, buscando lo último en tendencias minimalistas, eclécticas, industriales, escandinavas, entre otras.

Buscar el propio sello

Dormitorios infantiles de estilo  por 株式会社 ヨゴホームズ
株式会社 ヨゴホームズ

屋根なりの斜め天井が愉しいキッズルーム

株式会社 ヨゴホームズ

La decoración de un ambiente de la casa siempre nos da la oportunidad de conocernos un poco más a nosotros mismos. Hay que ser sinceros y dejarse llevar por el momento.

No hay errores que no puedan subsanarse, lo importante es animarse a jugar, a buscar, a probar. Al fin y al cabo, es tu casa, sos vos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!