Una casa MAGNÍFICA

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Vas a querer vivir en esta casa! Sobre todo ahora que se acerca el verano…

La casa es a primera vista, bastante llamativa. Grandes volúmenes y líneas sencillas son los mayores protagonistas. La casa que vamos a conocer hoy se encuentra en un barrio privado alejado del bullicio de la ciudad. A sus alrededores sobra naturaleza y tranquilidad. Es por eso que el punto fuerte de este proyecto se encuentra en los exteriores. 

Angela Meza Arquitectura e Interiores, es responsable del diseño en este proyecto. Entremos juntos a conocer cómo han logrado unir en de manera formidable interiores y exteriores… .

Grandes volúmenes y líneas sencillas van de la mano

Empezamos por el principio: la fachada principal. La composición es, sin duda, interesante. Grandes volúmenes, líneas sencillas y una combinación de materiales y colores diversos, logran crear una cara principal que destaca sin dejar de ser discreta. 

La casa tiene dos plantas, un diseño moderno y fresco que se impone. Además, cuenta con varios ventanales que con certeza son fuente de luz natural abundante. Apreciando esta imagen nos damos cuenta la importancia del jardín frontal, éste le da más vida a la fachada y a la casa en general. 

Un patio como pocos se han visto

Pasamos derecho a patio donde vamos a descubrir lo mejor de este proyecto. 

La combinación es brutal: las venecitas azules de la pileta, el deck de madera y el porcelanato de la galería. Todos estos elementos, tan diferentes pero tan maravillosamente empleados aportan frescura y modernidad a este espacio al aire libre. El deck de madera es, claramente, un acierto. Las propiedades antideslizantes de la madera hacen que sea el material adecuado para marcar los contornos de la pileta.

Espacios exteriores muy bien integrados

Los profesionales han creado espacios exteriores siguiendo un objetivo claro: funcionalidad ante todo. De esta manera, nos encontramos con una cocina, comedor y living en exteriores, algo que permite salir de la casa y disfrutar de momentos al aire libre sin demasiadas complicaciones, ¿que tal la idea?.

Y pensados para disfrutar

Una de las características de esta casa, es que la mayor parte de la vida se desarrolla en el exterior. La casa está ubicada en una zona donde el invierno no es invierno y el verano dura todo el año, por lo que sus propietarios pueden aprovechar la luz del sol casi, los 365 días del año. Por ello, los arquitectos pusieron especial énfasis en el diseño de los exteriores: en el jardín, la galería y la pileta

Los interiores

Terminamos nuestro recorrido por esta magnífica casa con una imagen de uno de los baños, solo para mostrar cómo este se integra con el exterior. A vuelo de pájaro podemos ver los interiores abrazan a los exteriores y viceversa. 

Si te interesa seguir leyendo sobre espacios interiores y exteriores que se fusionan de maravilla, te recomiendo este libro de ideas: Puertas de vidrio: transparencia, energía, luz

Contanos que te pareció este proyecto...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!