Especial: Dormitorios matrimoniales

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Para el especial de esta semana les proponemos hacer un repaso por los dormitorios matrimoniales más lindos de homify. Redescubrimos algunos libros de ideas que están repletos de buenas ideas e inspiración, y te propones te animes a rediseñar o redecorar tu dormitorio para que recibas el nuevo año de manera renovada. 

Empecemos la gira por los mejores libros de ideas sobre dormitorios. Estás listo?

Cómo convertir tu dormitorio en un oasis anti-depresión

Dormitorios de estilo rural por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Bedroom Collection

The Cotswold Company

’La forma en que decoramos nuestros ambientes, los colores y la luz que tienen afectan nuestro estado de ánimo. Esto se agudiza si pensamos en nuestro dormitorio, que es lo primero que vemos al despertarnos y lo último a la hora de dormir.

Así como existen determinados lugares que nos alegran cuando estamos en ellos, el mal uso de los tonos de nuestras paredes, una iluminación pobre y espacios muy sobrecargados de objetos puede trasmitirnos angustia o tristeza. Si estamos transitando un período difícil de nuestra vida y nos sentimos deprimidos, una de las primeras cosas que debemos hacer es reacomodar nuestro dormitorio para que transmita buenas vibras.’

Si querés seguir leyendo este libro de ideas hacé clic acá

10 habitaciones matrimoniales para disfrutar

El dormitorio siempre va asociado al concepto de refugio donde se prioriza el descanso y el relax. Cuando estamos en pareja y nos decidimos a decorar una habitación matrimonial ya no podemos priorizar solamente nuestros gustos y decisiones porque necesitamos coincidir o al menos conciliar con los del otro. Es decir, aspiramos a lograr satisfacer las ideas de ambos para que quedemos contentos con nuestro nido de amor.

Encontrá la inspiración que buscas en este romántico libro de ideas, especial para parejas. 


Feng Shui en el dormitorio: lo que hay que saber

El dormitorio es uno de los ambientes más importantes de la casa. Además de ser el lugar donde descansamos, es donde nos llenamos de energía, porque nuestro cuerpo durante la noche debe recuperarse integralmente. En pocas palabras, el dormitorio debería ser un oasis para escaparnos del estrés del día, hacer una pausa o descansar.

Aprende todo sobre Feng Shui y cómo aplicarlo en el dormitorio para que la energía fluya y descanses mucho mejor. Seguí leyendo acá

Dormitorios para un matrimonio moderno

Dormitorios de estilo moderno por homify

Pensando en la ajetreada vida que las personas tienen hoy en día, el espacio del dormitorio es un ambiente que debe brindarnos serenidad, calma y disfrute. El dormitorio de cada pareja es un lugar íntimo y especial. Y a una pareja moderna, qué mejor que un dormitorio moderno.

Si sos de espíritu joven y moderno, no podés dejar de leer este libro de ideas. Te contamos cuales son las últimas tendencias decorativas para el dormitorio en este libro

6 Tips para dormitorios acogedores

Bordados 100% a mano: Dormitorios de estilo moderno por Tienda de Costumbres
Tienda de Costumbres

Bordados 100% a mano

Tienda de Costumbres

Diseñar y decorar nuestros dormitorios, no debería ser una tarea difícil. Lo más importante es perseguir que este ambiente se vea acogedor, agradable y armónico.

Con pocos elementos podés crear ambientes mucho más acogedores, solo hay que saber cuales son estos elementos y como incorporarlos. En este libro te los mostramos. 


Dormitorios blancos, un clásico infalible

A la hora de diseñar el dormitorio y elegir la decoración más adecuada que nos acompañará, siempre tomamos una idea, una imagen que nos ayudará a conseguir una determinada ambientación. Pero, para lograrla existen algunos tips que nunca fallan y quedan muy bien. Incorporar el color blanco sin miedo, nos llevará a que el espacio se luzca elegante y luminoso siempre. A su vez, si nos gusta jugar con las texturas y textiles o con contraste de colores, el blanco es un aliado que no puede faltar.

Si lo que te interesa es encontrar la decoración adecuada para tu dormitorio matrimonial y sos fanático del blanco, en este libro vas a encontrar algunos consejos para que tu dormitorio se vea espectacular. 

¿Cuál de estos libros te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!