de estilo  por Mediamadera

10 Diseños de vanitory para pedirle hoy mismo a tu carpintero

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Los vanitories que ofrecen en el mercado a veces no nos satisfacen del todo. Ya sea por el estilo, por la calidad o por el precio. Por eso les queremos compartir algunas imágenes con ideas que les van a encantar. Ojalá sirvan de inspiración para buscar el teléfono del carpintero y encargarle ya mismo un nuevo vanitory para el baño o el toilette. 

Para los que se dan maña con las tareas del hogar y el bricolage, incluso los pueden hacer con sus propias manos. Solo hay que tener en cuenta una buena protección de la madera con hidrolaca, laca poliuretánica o barniz marino. Y también medir con precisión para hacer el traforo donde va a ir apoyada la bacha. Dicho esto, solo falta echa un vistazo y elegir…

1. Una mesada larga

Este vanitory  combina una base de madera con una tapa de material sintético negro. Tiene dos estantes abiertos en los extremos y una zona con cajones en el centro. Se colocó un delgado barral en todo el frente para colgar las toallas. Las patas tienen un tratamiento especial para protegerlas de la humedad del piso. La bacha es amplia e incluye dos juegos de grifería. 

2. Cómoda retro

Una cómoda retro se puede adaptar para convertirla en un fabuloso vanitory. Hay que considerar una pintura resistente a la humedad, tanto en la tapa como en las patas. Y hacer las adaptaciones necesarias en el interior para pasar las cañerías. La de la imagen tiene dos bachas apoyadas y se complementa con un gran espejo de marco plateado. 

3. Cómoda de estilo

Baños de estilo moderno por Etons of Bath
Etons of Bath

Victorian Townhouse

Etons of Bath

Una vieja cómoda de estilo francés se puede aprovechar y utilizar como vanitory. En la imagen se puede apreciar este baño ecléctico que combina un mueble antiguo con sanitarios ultra modernos y de marcado corte minimalista. La cómoda es de madera oscura y tiene una tapa en color plata con una bacha oval incorporada. Los nuevos herrajes de la cajonera son plateados y de impronta moderna.  

4. Media mesita

Departamento sobre la calle Rivadavia esquina Pichincha: Baños de estilo moderno por Hargain Oneto Arquitectas
Hargain Oneto Arquitectas

Departamento sobre la calle Rivadavia esquina Pichincha

Hargain Oneto Arquitectas

Una antigua mesa de estilo francés con pata en forma de garra se puede aprovechar para hacer un nuevo vanitory. En este caso se la cortó a la mitad para amurarla y sumarle una delicada bacha vidriada en un intenso color rojo. 

7.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!