Livings de estilo moderno por Geraldo Brognoli Ludwich Arquitetura

8 Repisas y estanterías que se verán perfectos en tu living

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

La madera es cálida y versátil y se la puede utilizar en toda la casa. En este caso les queremos mostrar interesantes diseños de estanterías para el living que dan su toque sofisticado. 

Estantes retroiluminados

Cinco estantes laqueados en blanco están suspendidos y retroiluminados contra una pared revestida en ladrillo. 

Modular multifunción

El estar incluye un modular revestido en finas tiras de madera dispuestas en forma horizontal. Tiene estanes bajos de guardado, sobre el que se ubicó la pantalla plana. Al fondo hay una biblioteca de doble altura del mismo material. 

Estantería baja

La propuesta de Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores incluye una estantería baja enchapada en madera clara. Tiene seis módulos horizontales que sirven para albergar objetos decorativos y como nexo entre el living y el hall de entrada. 

Multimedia

El frente enchapado en madera incluye la pantalla plana y un estante con objetos decorativos, debajo un estante en U con espacio de guardado laqueado en blanco. 

Estantería gométrica

Una biblioteca y modular con bloques ciegos y abiertos de distintas alturas, colores y medidas llenan de dinamismo esta pared. En la parte superior se ubicó una fuente lumínica que amplifica el efecto. 

Todo concentrado

La pared revestida en enchapado de madera incluye tres estantes flotantes y la pantalla plana. Debajo un estantes y un mueble laqueado en blanco con contornos a juego con la pared. . 

Madera y blanco

Sector de pared y techo revestidos con tablas de madera rústica. Allí se ubicó la pantalla plana, sobre una estantería flotante laqueada en blanco de caja rectangular.

Multifunción

La madera oscura se hace presente en este rincón que combina barra,repisas y espacios bajos de guardado. 

Las repisas flotantes están muy de moda. Descubrilas en este libro. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!