Cocinas de estilo clásico por deVOL Kitchens

8 Cocinas fantásticas de menos de 10 m²

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Una cocina pequeña puede ser un impedimento para muchos, pero si sos de aquellos que aman dejar volar la imaginación, sabrás que un espacio reducido puede dar lugar al mejor de los estilos. 

Cada cocina es un mundo y en esta oportunidad te traemos 8 de las cocinas más lindas que supieron aprovechar el espacio y le dieron mucho estilo con diferentes propuestas. Si tenés ganas de cambiar el estilo de tu cocina no te pierdas las que siguen a continuacón porque seguro te inspirarán.

Moderna y funcional

Si estás en busca de un estilo moderno para la cocina seguramente este te robará un suspiro. Un mueble de cocina con estilo clásico, lineas simples y colores que contrastan le dan la base ideal para que el diseño moderno se apodere de la cocina gracias a las sillas transparentes y las lámparas.

Es un claro ejemplo que para darle mucho estilo a una cocina basta con pocos elementos originales que guíen al resto de la cocina hacia un estilo muy personal.

1. Con estilo country chic

Cocinas de estilo clásico por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Park Kitchen Nottingham by deVOL

deVOL Kitchens

Una mezcla de estilos tiene como resultado una cocina cálida, con aires campestres marcado por el diseño de las alacenas y la isla del centro. En la cocina se destaca la iluminación natural resaltada por las paredes blancas, el mobiliario gris, tal vez poco común para una cocina, le da un estilo elegante que contrasta a la perfección con la madera del piso.

Si bien esta cocina cuenta con un espacio cómodo, el diseño se encargó de facilitar el transito en ella, optimizando el uso de las mesadas y de la isla también.

A puro color

Esta cocina es para los amantes de los tonos vibrantes, un rojo que se impone y se destaca gracias al minimalismo que reina en las terminaciones del mobiliario, detalles como estos son los que hacen posible el uso de colores fuertes sin llegar a ser estridente.

Este diseño es de Gentil Group, quienes se encargaron de diseñar un espacio único y práctico.

Una cocina lineal

Cocinas de estilo moderno por Agata C Design

Las cocinas chicas pueden también ser lineales, una cocina que se asemeja más bien a un pasillo que a una clásica habitación puede ser una buena opción para diseñar con estilo.

De nuevo los colores que predominan son el blanco y el gris, pero en este caso se destaca la excelente utilización del espacio, desde las alacenas superiores e inferiones que con un estilo de líneas simples ofrece mucho espacio de almacenamiento sin irrumpir el encanto de un ambientes despejado.

Una cocina con estilo industrial

Cocinas de estilo moderno por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

En esta cocina se destaca el estilo industrial, con una amplia isla en el centro, el diseño invita a compartir momentos, preparaciones o incluso comidas ahí mismo.

Las lámparas acampanadas, típica marca de este estilo, acompañan las banquetas colo metal, vemos cómo a pesar de estar inundados de materiales que puede dar una sensación de frialdad, la calidez de una cocina bonita no se pierde, de hecho se resalta gracias al color blanco.

Industrial y con mucha luz

Cocinas de estilo clásico por Blankstone
Blankstone

Kensal Rise House

Blankstone

Otra cocina donde el estilo industrial se apodera, en este caso con un piso de madera que si bien tal vez no sea la opción más práctica para la cocina no podemos negar que estéticamente gana mucha elegancia.

Los detalles de las terminaciones del mobiliario son clave para lograr este estilo mezcla entre industrial y la clásica cocina americana. ¿No es hermosa?

Fresca y luminosa

Una cocina que aprovecha muy bien la luz natural no puede ser más encantadora, con mucha frescura este espacio se luce gracias al diseño con una isla central (claramente es uno de los elementos favoritos).

En este caso la decoración de la cocina de centró en los elementos mismos que se utilizan en ella: condimentos, vajilla, utensilios y electrodomésticos, todo queda a la vista facilitando no sólo una estética linda sino también hace más práctica la hora de la cocina.

Práctica y minimalista

Cocinas de estilo moderno por Meson's

Si hay un tono que en las últimas temporadas se apoderó de cualquier ambiente otorgándole mucha elegancia es el gris. En esta cocina es el protagonista en los modulares que con un estilo minimalista ofrece mucho almacenamiento sin perder la simpleza del diseño.

Los electrodomésticos empotrados y las cajas organizadoras en la mesada fueron claves a la hora de pensar y aprovechar cada centímetro de esta cocina.

Si te tentaste con las islas, no te pierdas: 8 islas de madera espectaculares.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!