Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Misión living a todo color

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

La armonía de color del living requiere de algunos trucos propios de especialistas y profesionales. Cuando vemos un living espectacular en una revista quizás no nos damos cuenta de cuáles son estos detalles que se conjugan, y ese es el verdadero objetivo de un buen decorado, la sutileza: crear una habitación donde nada sobre ni nada falte.

Pero tranquilos, porque estudiando un poco el tema, evaluando qué recursos tenemos, qué estilo nos gusta, qué tanto necesitamos renovar el living, podemos lograr un resultado adecuado, cuando no excelente, fantástico, perfecto.

¿Cómo dar color a tu living? En este libro de ideas nos basamos en seis tips básicos de la decoración de interiores: la paleta o escala de colores que elijas, las alfombras, las cortinas, la iluminación, las paredes y, por supuesto, la decoración.

Es cuestión de animarse para tener un living espléndido y radiante.

La combinación de colores

Más allá de las paredes, es importante elegir la escala de colores con la que vas a trabajar al momento de rediseñar o redecorar el ambiente en cuestión, ya se trate del living, del dormitorio, de la cocina, o de cualquier otro ambiente de la casa.

La escala de colores adecuadamente seleccionada te brindará, no sólo una perfecta homogeneidad y un perfecto equilibrio en la decoración de todo el living, sino que, además, aportará al ambiente profundidad y amplitud. 

No necesariamente tenés que elegir muchos tonos o grados de color. Seleccioná un color base y gradualo saturando y desaturando sin caer en excesos. Además, podés incluir colores complementarios para contrastar. 

En la imagen de arriba, un logradísimo esquema de color de Mariana Morales Estudio.

Tejido y color

Livings de estilo  por Els Home
Els Home

Living

Els Home

Todas las apuestas son válidas a la hora de dar color al living. Un buen diseñador de interiores aplica el color con varitas mágicas, de modo que respetando un esquema como base los espacios queden vibrantes. 

Las cortinas para el living representan un recurso bien original para implementar color, a la vez que te ayudarán a renovar todo el ambiente sin necesidad de grandes gastos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!