Livings de estilo moderno por 친친디 하우스 프로젝트

Una casa muy cómoda en una sola planta… ¡Perfecta para mudarse hoy mismo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa es sinónimo de simpleza y comodidad. Diseñada con un agradable entrepiso y rincones súper agradables, el proyecto garantiza en cada m2 comodidad y descanso. Obra del despacho 친친디 하우스 프로젝트, en este libro te mostramos sus espacios más relajantes y atractivos. ¡Comenzamos! 

Estilo moderno

A primera vista, la casa tiene un sentido único de diseño, y transmite una gran sensación de calidez. El jardín que anticipa la entrada principal y los colores que visten la fachada aportan frescura y un aire muy moderno.

Luz y calidez

Comedor, living y cocina se encuentran conectados. Las luces que asoman desde el techo refuerzan la idea de calidez que veíamos en la fachada principal pero, esta vez, en la estancia común. El espacio es abierto y amplio. Hay lugar para todo. La pincelada más cálida, sin duda, reside en la luminosa superfice de madera que cubre el piso.

Estilo minimalista

La cocina se inclina por el estilo minimalista. El diseño del mueble integral es un ejemplo. En el centro de ha diseñado una barra con desayunador que suma más superficies de trabajo. 

Al igual que en la estancia principal, aquí el diseño de iluminación es personalizado y jerarquiza él área del mueble integral y la barra del centro.

Ideal para el descanso

Este espacio súper versátil puede ser utilizado como sala de estar o un dormitorio adicional, también puede ser un rincón de juegos o de relax. Las ventanas alargadas,  cerca del techo, aseguran la entrada de luz natural haciendo que el espacio se vea más amplio de lo que es en realidad.

Recomendado: Antes y después: Un depto se transformó y quedó súper moderno

Dormitorio principal

Ubicado en el segundo piso, el  dormitorio principal se viste con tonos claros y suaves. En una de la sala paredes se ha diseñado un clóset que se extiende a lo largo del muro, desde el piso al techo. ¡Espacio de alamacenamiento garantizado! 

Pequeños detalles

El detalle de esta ventana es muy original. Parece un cuadro pero detrás de ella se encuentra un pequeño y pintoresco jardín interior. ¿Te gusta? 

Y en el baño…

En el baño también vemos que esta pequeña ventana juega un rol principal. Además de brindar luz y ventilación natural, que son indispensable en este tipo de espacios, se convierte en un elemento ornamental gracias al color de las flores y plantas que se ubican en el jardín interior. ¡Genial!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!