de estilo  por Codes Intérieurs

Esta cocina estaba muy pasada de moda… ¡Ahora quedó impecable!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más hermosos del hogar. Debe ser una estancia cómoda, con gran capacidad de almacenamiento y varias superficies de trabajo. En este libro de ideas, te mostramos un antes y después que transforma al 100% una vieja cocina. 

Luego de la reforma, la cocina cobró mayor funcionalidad y luminosidad. En color blanco y con notas clásicas, la vieja estancia se convierte luciendo más amplia y confortable. ¡Conocé estos cambios a cargo del despacho Codes Intérieurs

Muy obscuro

La cocina era antigua y obscura. Los acabados en madera del mueble integral oscurecían el espacio haciéndolo más pequeño. Los revestimientos no eran vistosos y apagaban mucho la estancia. ¿El resultado? Una cocina aburrida, sin nada de estilo.

Antes: con poco estilo

Los propietarios, naturalmente, deseaban una cocina cómoda. Pero no era lo único. Tambien deseaban un espacio que se vea moderno y luminoso. La antigua cocina no cumplía con esas ideas porque eso fue remodelada al 100%. 

Recomendado: El antes y después de una cocina pequeña

¡Luz y diseño!

Después de las obras de renovación la cocina es otra. Los viejos y  pequeños azulejos cuadrados fueron reemplazados por un acabado elegante y atractivo de granito negro. Con estos nuevos revestimientos, el espacio gana luminosidad y brillo. 

Comedor moderno

La zona del comedor, en la que antes había una vieja mesa y algunas sillas, se renovó por completo. Tras la reforma luce amplia y luminosa. Los acabados en color blanco y el diseño de iluminación jerarquiza cada rincón aportando calidez y elegancia. 

Las piezas de mobiliario, de diseño moderno, embellecen el espacio con sus formas y colores. Los accesorios son sencillos pero realzan la estancia con su encanto.

Pasado y presente

En esta imagen vemos que se conservó el piso de la antigua cocina. Las paredes se conservaron pero se pintaron de blanco y se integró un diseño de iluminación funcional. El mueble integral cambió por completo gracias a los nuevos revestimientos y a un diseño mucho más práctico.  

Cómodidad en cada m2

Nos fijamos en el aspecto general del mueble integral y vemos que incluye varios gabinetes y superficies de trabajo. El acabado blanco contrasta con el revestimiento  brillante, en color negro, que cubre la pared. Sin duda, un contraste elegante que aporta brillo y estilo. 

Aprovechando todo el espacio

Por último, nos fijamos en la forma súper cómoda y funcional en que se han colocado los muebles. Se aprovecha mejor el espacio y suma mayor practicidad. En la parte superior del mueble se ha diseñado un pequeño nicho con accesorios e iluminación integral. ¡Genial! 

¿Te gustó la remodelación de esta cocina? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!