Una casita moderna con un interior maravilloso ¡Para enamorarse!

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casita moderna con un interior maravilloso ¡Para enamorarse!

Antonia T Antonia T
Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Spazio Positivo Moderno
Loading admin actions …

Esta casa de estilo contemporáneo sorprende con sus espacios exteriores e interiores súper abiertos. Obra del despacho italiano Spazio Positivo , la vivienda se compone de dos estructuras, en forma de prisma, unidas por una galería semiabierta. Desarrollado en dos plantas, el proyecta integra materiales como hormigón, piedra y acero. También existen varios detalles en cristal que añaden un aire moderno. ¡La conocemos! 

Contrafachada

La contrafachada cuenta con una terraza y una pérgola de acero. En esta parte de la vivienda los colores grises y obscuros son protagonistas; los vemos en la base de la terraza y en una pequeña pérgola. 

Por fuera…

La fachada de la casa sobresale por sus pequeñas aberturas y una pérgola de acero. Debajo de ella se ubica la entrada principal. Pintada de color blanco, con detalles en gris y un imponente techo inclinado, esta vivienda integra pequeñas terrazas y galerías de una forma armoniosa y funcional. 

Galería

Los dos núcleos se unen por medio de este espacio de transición semiabierto. Funcional, luminoso y cómodo se encuentra equipado con un pequeño living. Perfecto para descansar o para celebrar una pequeña reunión, este rinconcito de luz se conecta directamente con el exterior. 

Recomendado: 5 terrazas 100% renovadas

Por dentro…

Por dentro,  la luz natural y el contacto con el exterior se encuentra garantizado a través de amplias y extensas puertas ventanas de cristal. La amplitud es evidente. Los tonos claros elegidos para las paredes refuerzan aún más esa idea. 

Totalmente blanco y con detalles en gris, sobre todo para los pisos, la vivienda transmite un aire agradable y adquiere funcionalidad gracias a una inteligente distribución espacial. 

Escalera caracol

Finalmente, la escalera caracol conecta las dos plantas. Diseñada en acero y madera, se convierte en un elemento  protagonista del espacio. La pared de cristal jerarquiza aún más este lugar gracias a la increíble luz natural que deja filtrar. 

¡Dejá tu comentario sobre esta casa de estilo contemporáneo! 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!