Casas de estilo escandinavo por Greenpods

¡Una casita de madera con todo lo que estabas buscando!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si buscás viviendas low cost, que se construyan en poco tiempo, y sean resistentes, mirá este proyecto de Greenpods. Una casita de madera y cristal que es una belleza. Construida con materiales livianos y versátiles, la estructura no escapa al diseño convencional. Un majestuoso techo a dos aguas corona la casa, la cual cuenta con una altura bastante significativa. Varias aberturas y una estancia común, que se abre hacia el exterior, forman parte de este proyecto sencillo que se construye en pocos pasos. ¡Lo conocemos! 

Madera, acero y vidrio

Con sólo tres materiales, este proyecto destaca. Soportado por una estructura metálica, el revestimiento de madera confina el espacio interior. Gracias a ser materiales industrializados, la madera y el acero reducen los tiempos de construcción porque es posible modularlos.

Estancia común

El living y el comedor comparten el mismo espacio, que se extiende hacia el exterior gracias a un cancel en escuadra que lo delimita. En la pared del fondo, una kitchenette da apoyo al espacio, dividiendo el área común de las estancias privadas que se encuentran al otro lado del proyecto.

Amplitud y mucha luz

Por dentro, la amplitud y luminosidad son claves del espacio. Los revestimientos en color blanco y el tono claro, elegido para el piso refuerzan esa idea. La cocineta se desarrolla en uno de los muros. Sencilla, con varias alacenas superiores, cajones y gabinetes se convierte en una solución muy práctica perfecta para espacios pequeños. 

Múltiples aberturas

En el dormitorio, las múltiples aberturas, con formas cuadradas y rectangulares, crean una habitación luminosa y amplia conectada con el exterior. Totalmente pintada en color blanco, las paredes contrastan con el color negro que vemos en los marcos de aluminio. 

Pequeño baño

El baño es pequeño y se ubica detrás de la cocina. Pintado en color blanco, con mobiliario moderno y muebles suspendidos cuenta con un diseño casi minimalista. 

Seguí viendo más ideas para tu baño aquí:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó esta casita de madera? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!