Livings de estilo industrial por Karin Armbrust - Home Staging

Un depto modernísimo y con muchos detalles para imitar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este departamento se reinventa con algunos trucos de diseño y decoración. De estilo moderno y con una paleta de colores que integra tonos suaves y cálidos, los espacios, aunque no abundan en muchos objetos, integran algún accesorios o pieza que marca la diferencia. Ya sea en la estancia común o en los dormitorios, este proyecto, obra de Karin Armbrust – Home Staging propone múltiples ideas y trucos para reconvertir tu hogar con pequeños detalles. ¡Tomá nota! 

Estancia común

La estancia común marca la pauta de lo que veremos más adelante. Luminosa, cálida y con onda, integra una cocina americana, pequeño comedor y living. 

La deco se inclina por los tonos cálidos y suaves. El blanco es favorito. Aunque también existen algunas chispas en azul y marrón. 

La cocina, por ejemplo, lleva al blanco como protagonista absoluto. En tanto en el comedor vemos algunas notas de azul. En el living, el sillón de cuero, en color marrón, contrasta con el resto de los elementos. Las piezas de mobiliario no son muchas, solo las necesarias. Los accesorios se debaten entre alguna que otra obra de arte,  una alfombra de pelo corto y varias mesas de diseño. 

Comedor cocina

El comedor comparte el espacio con la cocina. Una diferencia en el piso, de un lado madera, del otro cerámica limita las estancias. El mueble integral es funcional y cómodo. Blanco y luminoso integra variedad de gabinetes y electrodomésticos. 

Estilo moderno

Esta imagen te enseña cómo se puede lograr un espacio moderno con pocos objetos. ¿Qué necesitás? Un sillón que se destaque, ya sea por su diseño, color o textura. Pero no es todo. También se puede complementar con una mesa de centro, una alfombra y una lámpara de pie. La fotografía en blanco y negro y la nota natural tampoco pueden estar ausentes. 

Sencillamente elegante

Pasamos al dormitorio. Sencillo y elegante, cuenta con una increíble entrada de luz natural. El mobiliario es moderno. La cabecera acolchonada es una belleza. Sin duda una gran propuesta que te enseña cómo decorar tu habitación con pocos elementos. 

Un balconcito para aprovechar el sol

El dormitorio cuenta con este agradable balcón para tomar el sol. Un rinconcito al aire libre que, con algunas piezas de mobiliario, queda realmente increíble. 

A continuación seguí viendo más ideas para tu balcón:

-Reforma total: El balcón que todo argentino quiere tener

Habitación infantil

Si buscás ideas para decorar el dormitorio de los peques este ejemplo te da muy buenas ideas. Al igual que el dormitorio principal, esta habitación es súper luminosa. Los tonos suaves y cálidos llenan de energía este pequeño espacio que ha sido equipado con muy pocos elementos y que se ve, realmente, bárbaro. 

¿Te gustó este depto de estilo moderno? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!