Casas de estilo mediterraneo por jle architekten

20 Fotos de una casa moderna como ninguna ¡El sueño de todos!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa es increíble. Ubicada en España, sobresale por su diseño moderno, el cual es una verdadera belleza. La estructura, cometida en hormigón y pintada en color blanco, se compone de una serie de prismas conectados y volúmenes superpuestos. Materiales resistentes embellecen una fachada totalmente abierta en donde la piedra juega un rol a destacar. Con interiores y áreas exteriores que son un lujo, a continuación descubrí esta galería con 20 fotos que, seguro, te dejan boquiabierto. Obra del despacho JLE Architekten, ¡la conocemos! 

Juego de prismas y volúmenes

La casa ha sido diseñada con una estructura de hormigón y piedra. Un juego de prismas y volúmenes se superponen y se abren hacia el exterior a través de extensas paredes de cristal. 

La vivienda, de dos plantas, se compone de dos cuerpos unidos por una pasarela elevada. Los volados no sobresalen de forma extravagante. Unos cuantos metros son los que los separan de las líneas rectas que se adueñan de la estructura.

El encanto de las sombras

Hormigón, piedra y cristal combinan a la perfección. Las aberturas alargadas, abiertas se integran a un lenguaje arquitectónico moderno que prioriza las superficies planas y los espacios amplios y abiertos. 

Los espacios se conectan y las estructuras se comunican por una parcela abierta con pérgola. El juego de sombras que se refleja en las paredes y en los pisos es exquisito. 

Por dentro, ¡totalmente blanco!

La casa cuenta con increíbles vistas hacia el exterior. Por dentro, los espacios son totalmente blancos. Paredes, techos y pisos se visten de este noble color. Pinc las más obscuras recaen en algunas piezas de mobiliario y accesorios. 

Luminosa, brillantes y majestuosa, esta casa replica en su interior el juego de líneas rectas y prolongadas que veíamos en la fachada. 

Diseño y estilo

El diseño y el estilo moderno y contemporáneo se replica en cada espacio. Todos ellos se abren hacia el exterior a través de amplias paredes de cristal. 

En este espacio, por ejemplo, la nota sofisticada la vemos en el moderno juego de comedor y en una original araña de cristal que cae sobre la mesa. Sin duda, una propuesta que con muy poco pero con muy buen gusto embellece completamente la estancia. 

Un quincho thai

Las notas thai la veíamos en el interior de la casa principal con un armonioso buda que nos daba la bienvenida. En los espacios exteriores, ese estilo también está presente. El buda aparece en una de las paredes, en tanto, el quincho de techo de madera y paja recuerda las construcciones tailandesas. 

Recomendado: ¡El quincho super star!

Contrafachada y zona al aire libre

Finalmente la contrafachada se abre hacia el exterior. Aquí el cristal es el gran protagonista. Las galerías semicubiertas, el quincho y la fabulosa piscina completan una gran zona al aire libre con todo lo necesario para relajarse y disfrutar. 

Las obras de arte también cobran protagonismo y en él área externa no son la excepción. ¿Ya viste la estatua del toro? Una chispa de originalidad y color que contrasta con el verde intenso de la naturaleza y el blanco luminoso que viste cada m2 de la vivienda.¡Genial! 

¡¡A continuación seguí viendo más fotos de esta casa moderna e increíble!!

¿Te gustó esta casa moderna? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!