Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica

10 Ideas para decorar el lavadero (¡y mantenerlo organizado!)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El lavadero es una de esas áreas de la casa que mejor no entrar. O porque está desordenada o porque esconde pilas de ropa sucia para lavar. Otra posibilidad es que la ropa ya esté limpia pero espere que la doblemos y la planchemos. En todo caso en el lavadero siempre nos espera trabajo. Qué mejor, entonces, que esté organizado para que lo hagamos rápido y no nos resulte una tarea tediosa. Además, si bien es una zona de la casa donde no acceden las visitas, es bueno que sea un ambiente lindo para nosotros, para que nos den ganas de entrar y no salir corriendo.

En este libro de ideas te presentamos ideas y opciones para el lavadero. Distintas decoraciones y diseños para mejorar ese espacio de la casa que nos es de gran ayuda.

Escondidos

Lavarropas y secarropas se esconden dentro de los armarios lo que ayuda a mantener el lavadero ordenado y prolijo. La mesita de planchado es también muy útil gracias al canasto de ropa en la parte inferior.

​A vestir ¡paredes!

Balcones y terrazas de estilo  por de-cube
de-cube

Laundry Shot

de-cube

No sólo nosotros lavamos y limpiamos nuestra ropa para vestirnos. Nuestra paredes también pueden estar vestidas y así ofrecer un espacio encantador. El tradicional papel o un vinilo con diseño creativo y colorido bastan para que nuestro lavadero se vea totalmente nuevo y distinto.

Creatividad y diversión

Cocinas de estilo  por DISIGHT
DISIGHT

lavadero

DISIGHT

Para que un lavadero esté siempre ordenado, lo mejor es ordenar o… ¡esconder el desorden! Esta última opción no es la más recomendable pero ayuda hasta que tengamos el tiempo de poner manos a la obra y organizar. La opción de una gran imagen fotográfica colorida que simula una estantería de verduras realza y embellece el lugar a la vez que resguarda el orden escondiendo  las estanterías de guardado.

Estantes y más estantes

En el lavadero pueden convivir las tareas y elementos propios de este espacio, como lavarropas y artículos de limpieza, con espacios de almacenamiento de alimentos tipo alacena. Para esto es fundamental el orden y la organización, para lo que las estanterías son de gran ayuda.

Muebles multifunción

En homify nos encantan los muebles prácticos que ayudan al orden. Es el caso de esta mesita que, gracias a las ruedas, es movible y sirve como tabla de planchar, espacio de guardado y apoyo. Todo en uno y sin ocupar espacio demás. 

​Detrás del vidrio

Cocinas de estilo  por Estudio Arquitectura Ricardo Pérez Asin
Estudio Arquitectura Ricardo Pérez Asin

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO DE LES CORTS

Estudio Arquitectura Ricardo Pérez Asin

Cuando los metros no sobran en el ambiente, buenas son las opciones como esta puerta de vidrio corrediza que no ocupa espacio y separa el espacio con elegancia.

En el baño

Baños de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Muchas veces no contamos con un ambiente especial para el lavadero y debemos ingeniárnosla para ubicar este área en algún otro lugar de la casa. El baño es una opción. Aquí una muestra de que el baño y la zona de lavadero pueden convivir armónicamente.

Hecho a medida

Otra muestra de que con inteligencia, buen gusto y pocos metros pueden armarse bellos y prácticos espacios a la medida de nuestras necesidades. En este rincón, un mueble con estantes hecho a medida resuelve la zona del lavadero maravillosamente.

​Hasta el techo

Parece un vestidor al que se le adosó un espacio para el lavarropas. O un lavadero en el que se cuelgan y guardan algunas prendas. O ambas cosas. Lo cierto es que este espacio funcional con estantes de piso a techo sirve para guardar, lavar, ordenar y organizar.

​Racks organizadores

Baños de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Endlich wird Wäschewaschen zum Vergnügen!

Elfa Deutschland GmbH

Racks y estantes que organizan y vuelven la vida más fácil. Eso es lo que presenta esta ultima imagen donde la practicidad se une a la belleza y arman este hermoso espacio de lavadero. 

Y si en tu casa hay poco espacio para el lavadero, te recomendamos este otro libro de ideas con más ideas para ubicar la zona del lavado en el baño.

¿Te sirvieron estas ideas para poner en práctica en tu lavadero?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!