de estilo  por SET Arquitetura e Construções

Los antes y después de 8 maravillosas renovaciones

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Hoy en homify queremos mostrarte los antes y después de viviendas que fueron remodeladas, algunas casi totalmente. Para que si compraste una casa que mucho no te gusta, sepas que se puede reformular casi íntegramente. 

Nuevos techos, nuevas aberturas, nuevos colores. Todo puede ser modificado y mejorado. 

Toma nota mientras disfrutas de estas transformaciones maravillosas.

​S.O.S ¡remodelación ya!

Esta fachada y la casa entera está pidiendo a gritos un remodelación. El paso del tiempo a hecho estragos y el desgaste y deterioro es notable. ¿estaría alguien viviendo en ese caso en ese estado? seguramente no. 

Como por arte de magia

Ahora sí puede alguien vivir tranquilo y feliz en ¡esta casa! Fachada nueva, ¡cara nueva! cambia completamente la cara de la casa. El techo del garage se cambió por completo y en su lugar se armó una estructura de madera, que permite la entrada de luz natural, y se colocó una puerta retráctil. En el interior, un pequeño jardín le da una alegre bienvenida a sus habitantes.

¿Casa de brujas en el campo?

Esta casa de campo típica de estilo rural parece abandonado o mas bien hartada por seres oscuros y desprecupados. Los arquitectos la encontraron en este estado de abandono y sintieron el profundo desafío de restaurarla.

Y el cambio sería radical, empezado por las ventanas pequeñas que no aportaban nada de luz y el techo de tejas que estaba por derrumbarse.

Aunque usted no lo crea, es la misma casa de la foto anterior

Casas de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

¿Sorprendidos? Un gran trabajo de transformación con un resultado para aplaudir. Las pequeñas y egoístas ventanas fueron reemplazadas por grandes aberturas por donde entra generosa luz natural y en el techo, totalmente nuevo, se abrieron otras. El jardín circundante es para quedarse con la boca abierta.

Fachada triste, vieja y descuidada

Esta fachada pertenece a una casa y antiguo taller de herrería. Una construcción de de más de ¡100 años de antigüedad! Paredes desgastadas, con grietas y deterioro general.

¡Nueva imagen!

El trabajo de remodelación fue impecable. Paredes reconstruidas y sin grietas, re pintadas de blanco. Aberturas y vidrios, restaurados. Nuevo techo y ¡nuevo aspecto exterior!.

La pileta lo es todo

El principal cambio de esta remodelación fue, por supuesto, la incorporación de una pileta en el amplio jardín delantero de la vivienda. El resto de las modificaciones significativas de la casa incluyeron un cambio en su estructura y el color exterior de la casa.

Aires coloniales con nuevo techo y aberturas

Esta casa de estilo colonial ha quedado moderna y contemporánea luego del cambio principal del techo y las aberturas.

La misma casa pero totalmente otra

Una casa tradicional con techo de teja se convirtió en una ultra moderna y minimalista, cambiando prácticamente todo.

En construcción

Más que una remodelación esta imagen nos muestra un paso a previo a la vivienda terminada. Primero, la casa en construcción donde aun no se advertía la belleza y elegancia del final. Abajo el brillo y la elegancia de la vivienda terminada.

​En mal estado y deslucida

Una casa muy descuidada y en mal estado pero con gran potencial gracias a sus dimensiones y jardín delantero.

Prolija y funcional

Manteniendo el revestimiento de ladrillo exterior, se reemplazaron las ventanas por nuevas aberturas lo mismo que el techo. Se incluyó una terraza de madera para aprovechar ese gran espacio exterior en la parte delantera. ¿Gran cambio, no? 

¿Te quedaste con ganas de ver más remodelaciones? Seguí con este libro de ideas.

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!