Casas de estilo mediterraneo por Ossigeno Architettura

Rústica y muy actual: Una casita divina en 65 m²

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El proyecto de este nuevo libro de ideas es atractivo por lo sencillo de su propuesta. Una casita común y corriente que fue reciclada sin gastar de más, con buenas ideas, mucho ingenio y muy buen gusto. La fachada no presenta grandes llamados de atención, es austera y sobria. En su interior, en los compactos 65 mts2 que tiene, la distribución y decoración se resuelve de una manera inteligente y muy estética. Con espacios funcionales y llenos de diseño donde se respira una vida armónica y tranquila. 

¿Nos acompañan en el recorrido? 

​Fachada sencilla y tranquila

La fachada de la casa es sencilla, blanca y de líneas tradicionales. Las ventanas están protegidas por rejas y postigos y la entrada principal, con grandes escalones de acceso, es tranquila y discreta.

Living, comedor y cocina integrados

El reciclado de esta vivienda estuvo a cargo de expertos arquitectos y diseñadores cuyos resultados están a la vista. Este gran espacio integrado, fresco, joven y agradable, es una muestra de profesionalismo y buen gusto. Materiales rústicos se mezclan con elementos modernos y de diseño en una combinación perfecta. 

Detalles que hacen diferencia

Muebles rústicos y sencillos, reciclados y restaurados se combinan con otros modernos y contemporáneos. Detalles de diseño como el artefacto de iluminación decoran el ambiente con creatividad y mucha onda.

La cocina

El diseño de cocina en L organiza el espacio de una manera práctica e inteligente. El mobiliario blanco y minimalista es compacto pero tiene todo lo necesario para la cocina diaria.

El revestimiento elegido para proteger la pared entre mesada y alacenas es sin dudas un punto de fuerte atracción: azulejos hexagonales en blanco y negro que aportan cierto movimiento y rompen la monocromía del blanco. 

El dormitorio

El dormitorio con su decoración simple y serena nos transmite lo que debe transmitir este espacio de descanso: tranquilidad y sosiego. Con un gran ventanal por donde entra buena luz natural y mobiliario austero este ambiente se presenta perfecto para un descanso reparador.

El baño

El baño en sintonía con el dormitorio utiliza la misma paleta de colores que aquel ambiente: blancos, grises y marrones. A pesar de su tamaño compacto es el baño es cómodo y funcional.  El espejo horizontal y alargado aporta sensación de amplitud y luminosidad. 

Para más consejos e ideas en baños pequeños consultá este otro libro de ideas.

¿Vivirías en estos 65 mts2?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!