de estilo  por iloftyou

La transformación de un depto familiar ¡Quedó moderno y muy luminoso!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de las ideas haremos un recorrido por el antes y el después de un hogar totalmente transformado gracias a la mano de expertos profesionales. Un estudio de arquitectos españoles renovó los espacios de un departamento familiar con el objetivo devolverlo más luminoso y confortable.

No se pierdan estas imágenes de un cambio que los sorprenderá.

El antes y después de la cocina

Nuevamente la oscuridad dió paso a la luz y sin bien los muebles anteriores también eran claros,  fueron reemplazados por unos más modernos y funcionales. La mesada fue cambiada completamente por una en tonos claros también y se agregó un revestimiento de madera en una de las paredes que le aporta calidez, lo mismo que el revestimiento del suelo

De la oscuridad a la luz

El living comedor fue el protagonista de uno de los cambios más notables. Los pesados muebles de madera del antiguo espacio daban al lugar una atmósfera lúgubre y recargada. Luego de la intervención del estudio de arquitectos se ve un ambiente luminoso, fresco, joven y espacioso.

El gran después

Aquí se observa en detalle el resultado de d¡la intervención de profesionales expertos: luminosidad y buen gusto. 

El gran ambiente con mobiliario y decoración de una paleta de colores clara resulta más espacioso y aireado.

El lugar ideal para empezar el día

Anexo e integrado con la cocina, se reorganizó un comedor diario para los desayunos y comidas rápidas del día. Un ambiente agradable y sereno con colores pasteles y decoración romántica, florar y chic.

Funcionalidad antes que nada

Uno de los objetivos de la reforma era aumentar las áreas con espacios de almacenamiento sin ocupar todos los rincones de la casa. Aquí vemos el resultado donde la circulación y zonas de transición se conservan fluidas y despejadas. Nuevamente los tonos claros inundan el espacio.

Ahora: un baño moderno

En estas fotos de antes y después se observa la gran transformación del baño. Se decidió reemplazar la bañadera por una ducha más práctica y moderna . El mobiliario y artefactos del baño fueron cambiador por completo por uso más modernos y actuales. 

Para ver más remodelaciones increíbles te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Te gustaron estas ideas de decoración y diseño? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!