Pasillos y recibidores de estilo  por Micheas Arquitectos

10 Revestimientos que harán relucir las paredes de tu casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Querés cambiar la decoración de un ambiente. Darle un nuevo aire a tu espacio. Movés y cambias muebles de lugar. Reorganizás estantes, descartas viejos adornos y colocas otros. Ponés flores en un florero o entrás alguna de las maceta que estaban en el jardín. Aún así, te falta algo. No se produjo el gran cambio que buscabas y quizás éste es más fácil de lo que pensás sólo modificando una pared. Renovar su revestimiento o cambiarle el color. Simple, sencillo y rápido. 

En este libro de ideas te mostramos varias opciones para ayudarte a cambiar por completo tu espacio modificando sólo una pared. Revestimientos y colores para una pared moderna, joven, actual, fresca y ¡nueva! 

Naturaleza en su máxima expresión

Un cambio radical con el que tu pared quedará con una textura natural particular y super atractiva: fibras de rafia. ¿Lo hubieras imaginado? Quedan hermosas y super originales. Otra alternativa es el corcho. Lograrás una pared cálida y decorativa.

Venecitas para el baño

Los pequeños azulejos conocidos como venecitas son una alternativa clásica para la pared del año pero no por eso menos llamativa. Quedan super decorativas con las que pueden formarse guardas de distintos colores o revestir toda una pared con algún hermoso diseño. Son altamente resistentes y fáciles de limpiar. 

Paneles de madera

La calidez y la elegancia de este revestimiento son innegables. La versatilidad de este noble material permite utilizarlo en varios estilos y presentaciones.

Piedra

Un revestimiento en piedra aporta naturaleza, resistencia y rústico encanto. Su textura rugosa es llamativa y la combinación de tipos y colores es múltiple. También fácil de limpiar y muy durable en el tiempo.

La elegancia del empapelado

Con estilo refinado y aristocrático, el papel elegido para revestir las paredes de este ambiente es perfecto para transmitir elegancia. Toda la decoración y adornos componen un ambiente distinguido y clásico.

Pared verde

Los jardines verticales ya no son una novedad pero siempre es un alegra encontrarlos, sobre todo, en el interior de una casa. Aportan frescura, movimiento y sobre todo ¡vida!

Para ver más propuestas de jardines verticales, te recomendamos este otro libro de ideas.

Arte

Pinturas, adornos colgantes, fotografías, todo exponente del arte es bueno para decorar una pared blanca y llenarla de personalidad y encanto.

Papel pintado

El papel pintado es una de las técnicas más simples para renovar una pared. Es fácil de colocar y existen múltiples diseño, tramas y colores.

Como si fuera street art

Pasillos y recibidores de estilo  por Urban ART Berlin
Urban ART Berlin

BANKSY GIRL ON A SWING Streetart Wandtattoo

Urban ART Berlin

Conocidos son son los vinilos de los cuales pueden conseguirse multiples diseños y colores. En esta opción se eligió un dibujo a mano alzada como si fuera arte callejero. 

​Mural de pared a pared

Los grandes murales en vinilo que simulan paisaje naturales son una gran opción para cambiarle la cara a tu habitación. Además de crear una atmósfera natural lograrás ampliar visualmente el espacio.

¿Cuál de estos revestimientos preferís para tus paredes? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!