Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una prefabricada de exquisito diseño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa muy eficiente que presenta un ahorro significativo en el consumo de energía.  Desarrollada por la firma alemana  Elk Fertighaus Gmbh, esta vivienda prefabricada se caracteriza por ofrecer a sus propietarios el máximo confort con un diseño armonioso, que se puede adaptar según las necesidades de los usuarios. ¿La conocemos?

La fachada

La fachada de la vivienda llama la atención por su forma; un volumen rectangular con un pequeño volado que funciona como área multifuncional perfecta para un garaje.

Con un diseño intimista, sin demasiadas ventanas, el proyecto garantiza la privacidad de sus dueños. Pero no es todo. Los colores también llaman la atención: blanco para los muros y rojo para los detalles.

Desde el fondo

A diferencia del frente, el contrafrente de la vivienda se abre hacia el jardín. El diseño de la casa, desde esta perspectiva, encanta con sus detalles. ¿Ya viste cómo el juego de columnas se integra al proyecto?

En el primer piso una extensa terraza permite excelentes vistas hacia el entorno natural que rodea la casa.

En la planta baja, un amplio deck  se convierte en el área ideal para colocar un juego de jardín.

Esos encantadores detalles

Hacia el interior la decoración se muestra contemporánea y muy agradable. En la estancia principal la cocina se abre hacia el comedor. El color blanco en paredes y en algunas piezas de mobiliario aportan mayor amplitud a la estancia.  La pincelada de color puede encontrarse en algunos accesorios como puede ser la alfombra  o las cortinas que cubren las ventanas. 

Y si buscamos detalles… la lámpara que cuelga sobre la mesa del comedor, sin duda, se lleva un diez. ¡Re original!

Eficiencia y funcionalidad

Al comienzo mencionamos que el proyecto ahorra energía. Los spots ubicados en los plafones son un buen recurso para alcanzar mejor eficiencia. 

¿Y la funcionalidad? aquí se traduce en el aprovechamiento del espacio y en el empleo de muebles funcionales. En imagen lo comprobamos. La cabecera de la cama funciona también como una pequeña biblioteca súper práctica.

Para los peques

Este dormitorio infantil ofrece todo lo necesario para que, desde lo espacial, la imaginación y creatividad de los peques de rienda suelta. En ese sentido, la decoración de la habitación ayuda de mucho. ¡El mobiliario es maravilloso!

Una delicia contemporánea

El baño cuenta con abundante entrada de luz natural y con un mobiliario de estilo contemporáneo. En esta área la paleta de colores de la fachada también se ve reflejada contrastando a la perfección con el tono café empleado en pisos y paredes.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este artículo:

-Volumetría en exteriores e interiores

¿Qué te pareció el proyecto de Ekl Fertighaus Gmbh?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!