Una casa llena de luz

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Corea del Sur para visitar una casa con interiores fascinantes. Sencilla pero elegante,  aloja un majestuoso jardín. Pero no es todo, los exteriores súper abiertos aportan una sensación de gran apertura que entra en contacto con la naturaleza. Proyecto de un prestigioso despacho de arquitectura japonés, a continuación nos metemos en esta impresionante vivienda.

Exteriores abiertos

Diseñada en forma horizontal, el frente de la casa sobresale por su sencillez. El color marrón empleado en la fachada aporta un aire acogedor y relajante. El jardín que anticipa el ingreso se destaca por su diseño minimalista.

La entrada se ubica debajo de un pequeño volumen que la enmarca con líneas gruesas prolongadas.

La delicia de la madera

Los interiores son igual de impresionantes que los exteriores. Las ventanas de cristal hacia ambos lados flanquean la estancia principal. Esto permite un gran caudal de luz natural. Esta área cuenta con varios rincones al aire libre; por un lado una terraza y por el otro un pequeño patio interior. 

En la misma planta se ubica el comedor y living. El suelo de madera  y los muebles aportan un aire súper cálido al ambiente. 

Sutiles conexiones

La casa tiene un majestuoso jardín que añade una sensación de apertura cautivante. La cocina y el comedor están flanqueadas con paredes de cristal para crear una sensación de cercanía. 

La vista hacia el jardín  es muy agradable. Gracias a los extensas transparencias no existen fronteras cerradas sólo una sensación de amplitud exagerada.

Patio interior

El patio interior ofrece múltiples beneficios,  además de ofrecer una visión serena proporciona una exquisita sensación de brillo y luz en esa área de la casa. Su ubicación, en el centro, hace que sea visible desde todas las habitaciones.

El piso se encuentra cuidadosamente diseñado con piedra y hierba. ¡Es espectacular!

Finalmente, la casa cuenta con una sucesión de persianas que garantizan la privacidad de sus habitantes. Hacia el exterior un extenso deck viste de forma muy elegante la zona al aire libre

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Clásica con detalles sublimes

¿Qué opinás sobre este proyecto japonés?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!