Tendencias 2016: Lo que se viene para el living

silvia silvia
Loading admin actions …

Cuando la ecuación es pocos metros más comodidad asegurada, entonces, un sofá cama es el resultado correcto. Olvídate de esos diseños antiguos tipo armatoste que ocupaban casi todo tu cuarto de living.

En la actualidad,  presentan nuevos modelos que te sorprenderán por su funcionalidad, ya que su manejo es más simple y cómodo. Además, sus líneas estéticas han evolucionado para que puedas acomodarlo perfectamente al resto de la decoración de tu vivienda y no desentone con su tamaño o forma.

Si todavía no te decidiste por el sillón cama adecuado, esperá a que este libro de ideas te muestre las últimas tendencias del mercado.

¿Preparado?

También te sugerimos echar una ojeada a El rey del living: consejos para elegir el sofá perfecto.

Vuelve vintage, vuelve

La versatilidad del sofá cama está comprobada porque es un mueble que tiene la particularidad de adaptarse a diferentes ambientes del hogar según las necesidades del momento. Durante el día puede brindar su comodidad como sillón en la sala del living, donde disfrutamos de la lectura o de un buen programa de televisión y por la noche, también puede albergarnos para tener sueños mullidos y contentos en el estudio o el cuarto de los invitados.

Además, siempre es posible que nos visite algún amigo o familiar que prefiera quedarse a pernoctar en nuestra casa. En esos casos, este mueble es un aliado perfecto. El vintage se impone como tendencia con sus modelos chaise longe. Un clásico que nunca pasa.

Amalgama de opuestos

Dormitorios de estilo moderno por Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Gamamobel Sofa-Bed: Arles

Gamamobel Spain

El dueto blanco y negro es una apuesta segura de  combinación que nunca te va dejar decepcionado. Sinónimo de espacios minimalistas y modernosm su presencia garantiza subirte a una tendencia que privilegia las líneas puras y despojadas.

,Este juego de luces y sombras también puede ser una alternativa para el tapizado en cuero del sofá cama que decidas integrar a nuestro living. ¿Te animás? 

La era industrial

Livings de estilo mediterraneo por BEFARA
BEFARA

Divano letto Sardegna

BEFARA

La relajación viene de la mano de un sofá cama. Con solamente imaginarlo es posible que imagines la comodidad de este mueble tan inspirador. Un diseño que se viene imponiendo para esta nueva temporada es el tipo estilo industrial.  De estética más contemporánea combina un cuerpo robusto de tapizado textil pero con la incorporación de patas metálicas. 

Quienes quieren otorgarle a su living o estudio un toque más sofisticado, este tipo de sillón conjugará con sus líneas ergonómicas la posibilidad de sueños reparadores o entretenimiento seguro.

Tentadora propuesta

Los muebles confeccionados con pallets siguen creciendo en adeptos y cultivadores de esta filosofía de vida sustentable y orgánica. Una sofá cama que se acomode a esta tendencia seguramente podrá ser una pieza muy funcional de estética más rústica. 

Rüm Proyectos y Diseño te invita a que en tu departamento de soltero donde tal vez los metros sean muy valiosos, comulgues la diversión de un sillón donde entretenerse con amigos con el relax nocturno sobre sus mullidos almohadones.

Sentado en un jardín

Retapizados y algunos muebles a pedido : Livings de estilo moderno por La ChaChaDeco
La ChaChaDeco

Retapizados y algunos muebles a pedido

La ChaChaDeco

Y ahora es el tiempo de dejar entrar un poco de la naturaleza a tu sillón cama. Los tapizados con motivos florales y botánicos desprenden una frescura innata que son una invitación a perderse dentro de esa inmensidad prolífica.

Con una presencia fuerte y propia, este sofá de la firma argentina  La ChaChaDeco reinará entre los estampados del año próximo. Será tal vez cuestión de darse una licencia de tanta sobriedad y entregarse a esta composición alegre que nos propone una primavera todo el año.

Sueños que reparan

El futón sigue pesando fuerte como alternativa de mueble altamente funcional y decorativo. Este sofá cama de orígenes orientales se caracteriza por el formato de su colchón tipo tatami que es igual a buen descanso y cuidado de la salud.

Cualquier amigo o visita que necesite refugio por una noche reparará sus sueños agradecido en este atractivo diseño que no pasa de moda y se anima a quedarse por más rato entre nosotros. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!